El Aeropuerto Internacional de Palmerola se ha convertido en la principal puerta de entrada a Honduras. El aeropuerto garantiza operaciones eficientes y seguras para las aerolíneas y mejores servicios para los pasajeros; Por eso el objetivo es convertirlo en el aeropuerto más reconocido de la región.

Slide 1

El mejor espacio lo encuentra en este lugar, con busquedas en primera posiion y con un trafico de varios paises (USA, ESPAÑA, MEXICO, entre otros).

Slide 2

ADVERTISE HERE!!

The best space is found in this place, with searches in the first position and with traffic from several countries (USA, SPAIN, MEXICO, among others).

previous arrow
next arrow

El Aeropuerto Internacional Palmerola es el lugar donde tantas familias viven ese momento inolvidable y único en el que se reencuentran. Desde que se abrió el aeropuerto todos los días vemos a cientos de familias despedir o recibir a sus seres queridos y queremos que vivan estos momentos en el mejor ambiente.

Un aeropuerto es un lugar donde confluyen todo tipo de sentimientos: la nostalgia de las despedidas y la alegría de los reencuentros. La verdadera esencia de un aeropuerto son las personas. Los que trabajan en ella, los que viajan y los que vienen a acompañarlos. Por eso es una prioridad para nosotros brindar una experiencia de primer nivel a cada persona en Palmerola”, estas fueron las palabras de Peter Fleming, Presidente Ejecutivo de la División de Aeropuertos del Grupo EMCO.

Ver Requisitos Covid

Experiencia & Confianza

Somos el único aeropuerto con un área lounge en sala de embarque disponible para todos nuestros pasajeros.

Transporte y Estacionamiento

¿Cómo llegar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Palmerola?

Servicios Gratuitos

Vive la mejor experiencia de viaje con los servicios que ponemos a tu disposición.

Preguntas Frecuentes

Vive la mejor experiencia de viaje con los servicios que ponemos a tu disposición.

Testimonios

Gerardo Pineda MolinaGerardo Pineda Molina
17:15 10 Aug 22
Muy buena experiencia! Hacen falta detalles en su ornamento e infraestructura, sin embargo cada día trabajan en solventarlo.Muy bonito el aeropuerto. Es lo que nos faltaba para sentir por un momento alegría de ver un aeropuerto que tiene los atributos que lo hacen digno de elogiar.
Después de las preguntas con amable respuesta...La segunda vez será mejor.Muy emotivo, los reencuentros💕🌈 y/o las despedidas... (bonita experiencia)
Jackie MatamorosJackie Matamoros
17:32 16 Apr 22
Amplio parqueo, área de espera con café o restaurantes.Buena atención.Ligeramente lleno, lo usual por ser aeropuerto internacional.
Luis RuizLuis Ruiz
21:38 22 Mar 22
Muy mal ese aeropuerto no tiene indicaciones, no hay ni agua ni siquiera está hay seguridad en los estacionamientos.El personal si muy amable e impecablePero no es un lugar que recomiendo.No me gustó esa obra en construcción.
Delia NavarroDelia Navarro
19:29 14 Mar 22
Le falta mucho para ser un aeropuerto moderno. Abruman los taxistas a la puerta de salida como si se tratara de una estación de buses interurbanos, aglomerados con las personas que esperamos familiares. El transporte de taxis debería de tener su área para que quien necesite el servicio los busque y no estar ellos incomodando a los viajeros.Eso entre otras cosas.
js_loader

close

Mantente informado con los descuentos en vuelos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y AHORRA EN LOS PROXIMOS VIAJES QUE TENGAS

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Tel. +504 2758-0700
Email: info@palmerola-airport.com