Aeropuerto Internacional de Palmerola

El Aeropuerto Internacional de Palmerola se ha convertido en la principal puerta de entrada a Honduras. El aeropuerto garantiza operaciones eficientes y seguras para las aerolíneas y mejores servicios para los pasajeros; Por eso el objetivo es convertirlo en el aeropuerto más reconocido de la región.

Mantenme informado
[smartslider3 slider="3"]

El Aeropuerto Internacional Palmerola es el lugar donde tantas familias viven ese momento inolvidable y único en el que se reencuentran. Desde que se abrió el aeropuerto todos los días vemos a cientos de familias despedir o recibir a sus seres queridos y queremos que vivan estos momentos en el mejor ambiente.

Un aeropuerto es un lugar donde confluyen todo tipo de sentimientos: la nostalgia de las despedidas y la alegría de los reencuentros. La verdadera esencia de un aeropuerto son las personas. Los que trabajan en ella, los que viajan y los que vienen a acompañarlos. Por eso es una prioridad para nosotros brindar una experiencia de primer nivel a cada persona en Palmerola”, estas fueron las palabras de Peter Fleming, Presidente Ejecutivo de la División de Aeropuertos del Grupo EMCO.

Ver Requisitos Covid

Experiencia & Confianza

Somos el único aeropuerto con un área lounge en sala de embarque disponible para todos nuestros pasajeros.

Transporte y Estacionamiento

¿Cómo llegar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Palmerola?

Leer mas

Servicios Gratuitos

Vive la mejor experiencia de viaje con los servicios que ponemos a tu disposición.

Leer mas

Preguntas Frecuentes

Vive la mejor experiencia de viaje con los servicios que ponemos a tu disposición.

Leer mas

Testimonios

[grw id="10873"]

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas