Lagos en Pensilvania para Bañarse - Lagos Cerca de Mi
Pensilvania es el destino preferido de quienes buscan un lugar en USA que esté rodeado por hermosos escenarios naturales, y así alejarse un poco del ajetreo de la modernidad. El estado cuenta con más de 250 lagos, ubicados en extensos campos y bosques. Sin duda, es una opción que no debe faltar en tus vacaciones de verano.
Para disfrutar de la naturaleza del llamado Keystone State, lo mejor es acercarse a los mejores lagos en Pensilvania para bañarse, y es justo lo que te traemos en las siguientes líneas.
10 lagos para bañarse en Pensilvania
Como comentamos, Pensilvania es un paraíso natural con cientos de opciones para divertirse durante el verano y disuadir el calor. Muchos de los siguientes lagos son artificiales, pero están suministrados por manantiales naturales de agua fresca y clara.
En los siguientes lagos en Pensilvania para bañarse hallarás hermosos escenarios para toda la familia, con zonas de camping, áreas de picnic y un amplio catálogo de actividades recreativas:
Raymond B. Winter State Park
Entre las primeras opciones de lugares para bañarse en Pensilvania, iniciamos con Raymond B. Winter State Park. En este parque natural se encuentra un lago de 300 pies rodeado por un frondoso bosque lleno de pinos. Aquí podrás nadar hasta horas del atardecer, rentar un bote y navegar, e incluso, hacer una fogata a las orillas del lago.
Datos de contacto
- Dirección: 7879, 17215 Buffalo Rd, Mifflinburg, PA 17844
- Horario: lunes a domingos de 8:00 A.M. a 9:00 P.M.
- Teléfono: (570) 966-1455
Lake Erie
Lake Erie es uno de los lagos más extensos en Estados Unidos, e incluso, se extiende hasta la frontera canadiense. Es un lugar que no puedes perderte si vas de visita a Pensilvania, sobre todo durante el verano. El agua es templada y serena, y además de nadar, puedes hacer otras actividades como navegar en kayak o bote, y pescar.
Entre otras atracciones que enamoran al turismo en el Lake Erie, se encuentra el alquiler de cruceros, desde el que se puede apreciar el atardecer.
Datos de contacto
- Dirección: 301 Peninsula Dr, Erie, PA 16505
- Teléfono: (814) 833-7424
Raystown Lake
La reserva de Raystown Lake es uno de los mejores lagos para bañarse en Pensilvania. Este lago es uno de los más grandes a nivel interno y puedes acceder desde 12 vías públicas. Además de nadar en sus aguas cálidas, puedes alquilar un bote o un kayak.
Cerca de Raystown Lake hay un campamento en el que puedes alquilar una casa vacacional o instalar tu tienda de campaña.
Poe Valley State Park
En Poe Valley State Park encontrarás una gran opción para refrescarte del calor veraniego en Pensilvania. Esta reserva ofrece diferentes espacios naturales para recrearse, y si lo que buscas es nadar hasta el atardecer, te recomendamos ir directo a la zona de natación, donde se encuentra un lago de poca profundidad. Cerca se encuentran tiendas de comida y baños públicos.
Datos de contacto
- Dirección: 136 Poe Valley Rd, Penn Township, PA 176832
- Horario: lunes a domingos de 8:00 A.M. a 9:00 P.M.
- Teléfono: (814) 349-2460
Lake Wallenpaupack
Lake Wallenpaupack es de los lagos en Pensilvania para bañarse que son ideales para la familia, ya que hay muchas opciones comerciales cerca, como un resort, tiendas de alimentos, alquiler de botes y baños. El agua es templada y fresca, y en la orilla la profundidad es corta por lo que niños pequeños pueden refrescarse y jugar.
Datos de contacto
Dirección: Route 6, P.O. Box 150. Hawley, PA 18428
Greenwood Furnace State Park
Entre otros lugares para bañarse en Pensilvania, destaca Greenwood Furnace State Park, que además de albergar un extenso lago de 300 pies, cuenta con áreas verdes y senderos en los que puedes practicar senderismo, escalada y muchas más actividades recreativas. Además, cerca del lago hay duchas y áreas de camping.
Datos de contacto
- Dirección: 15795 Greenwood Rd, Huntingdon, PA 16652
- Horario: lunes a domingos de 8:00 A.M. a 9:00 P.M.
- Teléfono: (814) 667-1800
Lake Harmony
Lake Harmony es uno de los mejores lagos para bañarse en Pensilvania. Un espacio amplio y totalmente natural, con poca afluencia de personas, cientos de pinos, alquiler de botes y áreas verdes ideales para hacer un picnic son algunos de los atractivos del lugar.
Durante tu baño en este gran lago, podrás admirar la puesta de sol y las montañas Pocono. Para añadir un poco más de diversión, puedes alquilar una moto acuática o pescar.
Datos de contacto
- Dirección: PA 18624
Bald Eagle State Park
Bald Eagle State Park es un parque estatal con accesos óptimos para personas de movilidad reducida. También es una gran opción de viaje para familias con niños pequeños, ya que cerca del lago hay áreas de juego o playground. Aquí podrás disfrutar del agua fresca desde horas de la mañana hasta la puesta de sol, y si gustas, puedes alquilar un bote.
Datos de contacto
- Dirección: 149 Main Park Rd, Howard, PA 16841
- Teléfono: (814) 625-2775
Marsh Creek Lake
Silencio, serenidad y frescura. Eso es lo que encontrarás en Marsh Creek Lake, un lago artificial de unos 535 acres en el que podrás nadar hasta el atardecer, rentar un bote y navegar hasta el interior de los valles, pescar, rentar una moto acuática y muchas más actividades. El lago se encuentra en el parque estatal homónimo, que cuenta con áreas de camping y picnic.
Datos de contacto
- Dirección: 675 Park Rd, Downingtown, PA 19335
- Horario: lunes a domingos de 8:00 A.M. a 7:30 P.M.
- Teléfono: (610) 458-5119
Pymanuting Reservoir
Para cerrar con uno de los mejores lagos para bañarse en Pensilvania, mencionamos a Pymanuting Reservoir. Se encuentra en el parque estatal del mismo nombre y ofrece diversas actividades acuáticas, pero también hay opciones para quienes no deseen sumergirse.
Es un lago muy frecuentado por los nadadores, pero es lo suficientemente extenso como para nadar tranquilamente. A las cercanías del lago hay áreas para acampar y hacer un picnic.
Ya conoces los diez lagos más apacibles para bañarte en Pensilvania, así que toma tu toalla, mira el mapa y prepárate para disfrutar de una experiencia refrescante en estos paraísos naturales. ¡El agua te espera!