Consulado Hondureño en Charlotte

Consulado de Honduras en Charlotte se muda a nueva sede y cuenta con nuevo cónsul

Carolina del Norte, Charlotte – El Consulado General de Honduras en Charlotte empieza una nueva etapa, con la llegada de un cónsul recién nombrado y el traslado a una nueva sede más amplia y mejor dotada. 

La nueva sede del Consulado de Honduras en Charlotte está ubicada en el 5820 E W.T. Harris Blvd., Suite 3118-G/J Charlotte, NC, 28215.

El horario de atención seguirá siendo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. En un futuro cercano el consulado estará atendiendo los sábados a fin de adelantar la entrega de pasaportes. 

La nueva oficina consular es de gran amplitud con la unión de dos locales ubicados en el complejo de oficinas. Comenzó a atender a los salvadoreños hoy martes 5 de julio.


Para tramitar una cita en cualquiera de los Consulados que tiene la Cancillería de Honduras en Estados Unidos, es necesario solicitar una cita. Aquí te explicamos el paso a paso para conseguirla a través de la nueva página del sistema de citas y servicios consulares del Gobierno de Honduras http://citaconsular.sreci.gob.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas