Discotecas latinas en Atlanta

discotecas latinas en atlanta

¿Listo o lista para salir de fiesta y pasar una noche divertida y alocada? Si estás aquí es porque buscas discotecas latinas en Atlanta, y llegaste al lugar correcto. Muchos de estos establecimientos reúnen lo mejor de la música latina como salsa, bachata y reggaetón, además de contar con variedades de bebida interesantes y que no puedes dejar de probar. Pero, ¿cuál de todos será la mejor discoteca?

La respuesta no es difícil, pero va a depender mucho de lo que buscas. Ya sea que quieras un lugar para bailar hasta el amanecer, un buen ambiente lleno de diversión variada, o una discoteca que también ofrezca comida, pierde cuidado, aquí te ayudaremos. Sin más, si te encuentras en Atlanta, Georgia, revisa nuestra lista con sus mejores discotecas hispanas.

Entre las mejores discotecas latinas en Atlanta, se encuentran aquellas que cuentan con el mejor ambiente fiestero y tropical para que sientas que sigues en Latinoamérica. También revisamos las críticas buenas y malas que tienen los DJ’s que encontraremos en ellas, pues una discoteca depende en gran medida de su música y calidad de sonido. Por ello, acompáñanos a revisar lo mejor en cuanto a discotecas hispanas en Atlanta.

Eclipse di Luna

Uno de los lugares más latinos que podrás encontrar en Atlanta es Eclipse di Luna. Lo mejor de todo es que no solo sirve como lugar para divertirte en una noche loca, sino que también puede ser un excelente encuentro para una cita. Todas las noches cuentan con Latin Band en vivo para que puedas bailar y gozar al son tropical más auténtico que encontrarás en Tampa. En cuanto al ambiente, es verdaderamente muy acogedor y envolvente gracias a que los ritmos latinos siempre están sonando desde que ingresas al local.

Puedes disfrutar de su deliciosa comida y variedad de cocteles. El dress code señala que los hombres no pueden ir con baseball hats al área de restaurante. Por lo demás: ¡dress to impress! Un dato que te puede interesar es que, de martes a sábado, puedes asistir a sus clases de salsa. ¡Luego cuando llegue la noche de fiesta podrás practicar sin límites!

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 764 Miami Cir NE, Atlanta, GA 30324, Estados Unidos
  • Horarios: lunes de 16:00 a 21:00, martes y miércoles de 16:00 a 22:00, jueves de 16:00 a 23:00, viernes de 16:00 a 00:00, sábado de 12:00 a 00:00, domingo de 12:00 a 21:00
  • Teléfono: (404) 846-0449

District Atlanta

Entre las discotecas latinas en Atlanta más concurridas está District Atlanta. Esto es porque es el único lugar en todo EE.UU. donde podrás disfrutar de un espectacular sistema de luz cinética con más de 300 mini esferas flotantes. No solo eso, sino que tiene un espectáculo láser de última generación que no te dejará indiferente. Pero, ¿es esto suficiente para District Atlanta esté entre los mejores lugares para fiestear al estilo latino en Atlanta?

En realidad, es solo un complemento, pues District Atlanta tiene DJ’s súper profesionales que garantizan música variada, gente de todos los lugares que asiste al local, show de luces fabulosas y hasta un espectáculo especial al mes que llaman Candela. Este establecimiento ofrece un servicio especial: botella VIP exclusivo. Con él, tendrás entrada exprés a los invitados, una mesa reservada para ti y servicio de bebidas personal con botella personalizable. ¡Anímate a ir que será una experiencia inolvidable!

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 269 Armour Dr NE, Atlanta, GA 30324, Estados Unidos
  • Horarios: miércoles a sábado de 22:00 a 03:00
  • Teléfono: (404) 464-5924

Sanctuary Night Club

Sin duda es de los mejores clubes de estilo latino que podrás encontrar en Atlanta. Y es que Sanctuary Night Club tiene un amplio repertorio de música bailable como para que no te den ganas de sentarte en toda la noche. Escucharás y bailarás salsa, bachata, cumbia, merengue y otros ritmos propios del estilo latino. Pese a su sencillez, sabe rescatar la esencia tropical que tanto caracteriza a los latinoamericanos, así que es un lugar perfecto para irse de rumba.

Si en cambio buscas una salida más tranquila, aquí también podrás llevarte una buena experiencia. Nada mejor que sentarte y disfrutar de un rico y delicioso cóctel en algún lounge para luego bailar un rato al ritmo que coloquen los DJ’s.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 3209 Paces Ferry Pl NW, Atlanta, GA 30305, Estados Unidos
  • Horarios: viernes de 21:00 a 03:00, sábado de 22:00 a 03:00
  • Teléfono: (404) 262-1377

Tongue and Groove ATL

Dejamos para el final a uno de los clubes y discotecas más representativas e históricas de todo Atlanta. Aquí se goza porque se goza, y no te arrepentirás de haber pasado una noche de locura en Tongue and Groove, eso te lo aseguramos. Funcionando desde 1994, primero como sushi bar y salón de cocteles, a día de hoy reúne a los DJ’s más solicitados y reconocidos de todo Atlanta, así como las mejores bebidas de la ciudad.

La fiesta inicia desde los miércoles, así que ve preparándote que la semana se pone movida. Por ejemplo, se celebran los “Latin Wednesday”, en los que dan clases gratuitas de salsa y bachata para que estés listo cuando sea de noche y debas lucir tus pasos de baile. A partir de las 10 de la noche la cosa se pone buena, pues aparecen los DJ’s encargados de ponerle sabor latino a la discoteca. Disfruta escuchando y bailando lo mejor de la bachata, salsa y reggaetón en una discoteca llena de historia. No te defraudará.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 565 Main St NE, Atlanta, GA 30324, Estados Unidos
  • Horarios: miércoles a sábado de 21:00 a 02:30
  • Teléfono: (404) 261-2325

¿Quieres vivir una noche épica al mejor estilo latino en Atlanta? No busques más. Consulta nuestro listado y mapa interactivo de las discotecas latinas más populares de la ciudad. Prepárate para bailar hasta el amanecer. ¡Vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir