Parques acuáticos en California

California’s Great America, Santa Clara

¿Sabías que California es uno de los estados con más horas de sol de todo Estados Unidos? Por esta razón, y por su clima, es también un estado en donde podemos encontrar un gran número de parques acuáticos.

Si estás buscando pasar un día de diversión en un parque acuático en el estado de California, ya sea en familia, con amigos o en pareja, sigue leyendo, porque aquí podrás encontrar una selección de los mejores parques de agua de California.

Aunque la playa siempre es una opción divertida, añadir un poco de aventura y optar por ir a un parque acuático es una excelente alternativa.

California cuenta con un gran número de parques acuáticos, y esto puede provocar ciertas dudas a la hora de decidir qué parques de agua visitar. Nosotros hemos elaborado una lista con los más visitados y con las mejores valoraciones.

California’s Great America, Santa Clara

California’s Great America es en realidad un parque temático. Pero no te dejes engañar, puesto que su gran zona de atracciones de agua también lo convierte en un parque acuático. Este parque acuático es muy completo, y tiene un poco de todo. Incluso en Diciembre, cuando llega la época navideña, tienen una zona para divertirse y pasar un día a lo grande.

Este parque acuático, también conocido como Boomerang Bay, cuenta con un buen número de atracciones, entre las que destaca una atracción de caída libre de 45 pies.

Ubicado en Santa Clara, también organiza espectáculos de canto y baile, lo que significa que los visitantes pueden disfrutar de otras actividades artísticas durante su experiencia en el parque acuático.

En definitiva, en California’s Great America tienes muchas opciones con las que pasar un gran día en verano, aunque también puedes visitarlo en cualquier otra época del año. Esto lo convierte en uno de los preferidos de nuestra lista de mejores parques acuáticos de California.

California’s Great America, Santa Clara
California’s Great America, Santa Clara. Crédito: svvoice.com

Legoland Water Park, Carlsbad

Ubicado a las afueras de San Diego, es uno de los parques acuáticos más famosos y divertidos de todo California. ¿Quién no conoce a los famosos muñecos LEGO?

Si estás planificando un día en un parques de agua con niños, definitivamente es una de las mejores opciones. Con sus atracciones Duplo Splash Safari, el Arrecife Pirata o el el Build-A-Boat de Eglor,donde puedes diseñar tu barco de LEGO y ponerlo a navegar, los pequeños pasarán un día fantástico.

Si tienes pensado acudir al parque acuático más de un día, tienes la opción de alojarte en su fabuloso LEGOLAND HOTEL por un módico precio, y si también tienes tiempo suficiente, puedes plantearte ir a visitar el acuario Sea Life.

Legoland Water Park, Carlsbad
Legoland Water Park, Carlsbad. Crédito: familyfunincarlsbadca.com

Knott’s Berry Farm, Buena Park

No te dejes engañar por el nombre: no hay muchas bayas flotando por la propiedad. Lo que sí ofrece Knott’s Berry Farm es un hotel, un parque temático y un parque acuático.

Este parque de agua, también conocido como Knott’s Soak City, cuenta con un total de 23 toboganes de velocidad además de una piscina de olas de 750.000 galones en Tidal Wave Bay. También está la laguna Gremmie, una zona de juegos acuáticos para los niños más pequeños y para todos los miembros de la familia.

Su Toyota Beach House cuenta con tres pisos de diversión acuática, incluyendo un cubo gigante de agua que se vierte sobre cualquier persona que esté debajo.

La propiedad de 15 acres se encuentra a las afueras de Garden Grove y se considera el mayor parque acuático del Condado de Orange.

Knott’s Berry Farm, Buena Park
Knott’s Berry Farm, Buena Park. Crédito: latimes.com

Waterworks Park, Redding

Este parque acuático cuenta con una excitante selección de atracciones, desde el Dragón, el Ciclón hasta la Lazy Lagoon y el Kiddie Playground.

Puedes alquilar una taquilla para guardar tus cosas y tubos para ayudarte a deslizarte por los toboganes. También puedes alquilar tu propia cabaña privada. La opción VIP viene con un ventilador de techo, altavoz, muebles de patio, televisión y mucho más.

Waterworks Park
Waterworks Park. Crédito: bia-gov.com

Wake Island Waterpark, Pleasant Grove

A diferencia de los otros parques acuáticos de esta lista, el Wake Island Waterpark existe casi por completo fuera de la tierra. Su «zona de juegos flotante» consiste en una serie de toboganes hinchables, pistas de aterrizaje, almohadas para saltar y rebotadores conectados entre sí.

La isla de juegos flota en medio de un lago artificial. Asegúrate de sacar algo de tiempo para ver los columpios, las rampas, los saltos, las escaleras, el trampolín, el tobogán, los puentes de meneo y mucho más.

Wake Island Waterpark, Pleasant Grove
Wake Island Waterpark, Pleasant Grove. Crédito: crs4rec.com

Drytown Waterpark, Palmdale

El parque acuático DryTown cuenta con atracciones que llevan el nombre de la histórica mina de oro y es, en sí mismo, una mina de oro de emocionante diversión acuática. Si te apetece correr, prueba Dusty’s Mineshaft Racer, una carrera de alfombras de alta velocidad con giros de 360 grados y caídas de cuarenta pies.

El Devil’s Punch Bowl seguro que te emocionará. Lánzate por un tobogán cerrado donde darás vueltas y revueltas antes de deslizarte hacia la piscina de abajo. Prueba una zambullida en Rattler’s Revenge o prueba suerte en el Wildcatter.

El parque también cuenta con el Big Rock River, un río lento de 900 pies de largo, y la zona del Little Miner’s Camp, que incluye cañones de pulverización y el cubo de agua basculante gigante.

Parque de aguas en California Dry Town Water Park
Parque de agua Dry Town Water Park, Palmdale. Foto: drytownwaterpark.com

Great Wolf Lodge, Garden Grove

Great Wolf Lodge abrió las puertas de su sede en el sur de California en 2016. Desde entonces, la propiedad ha estado ocupada manteniendo a las familias entretenidas con su impresionante selección de toboganes de agua, piscinas de actividades de atracciones, estanques de juego y mucho más.

Situado en la ciudad de Garden Grove, el parque acuático cubierto de 84 grados ofrece una serie de actividades, desde toboganes de seis pisos hasta paseos lentos por el río lento. La propiedad también contiene un spa de día para niños, una bolera, una sala de juegos y un montón de otras actividades y atracciones.

Aquellos que residen en la parte norte del estado estarán encantados de saber que Great Wolf Lodge tiene una ubicación cerca de San Francisco también.

Great Wolf Lodge, Garden Grove
Great Wolf Lodge, Garden Grove. Crédito: ktla.com

Raging Waters, Los Angeles

El parque acuático Raging Waters, en Los Ángeles, cuenta con excelentes tarifas para grupos, por lo que si estás planeando una excursión familiar, escolar o un cumpleaños, es una buena manera de ahorrar dinero. Este parque cuenta con atracciones como el Aqua Rocket, una montaña rusa con agua en la que podrás dar un divertido paseo salvaje en una balsa, de hasta cuatro personas.

Prueba el Triángulo de las Bermudas para disfrutar de una diversión sin límites. No te pierdas el Black Hole, el primer paseo en balsa para dos personas en la oscuridad del país. Al igual que otros lugares de Raging Waters, este parque también cuenta con la Guarida del Dragón.

Neptune’s Fury es una atracción que complacerá incluso a los más ávidos adictos a la adrenalina. Esta atracción de doscientos metros de largo lleva a una balsa para cuatro personas por una caída de sesenta metros a treinta millas por hora, ¡y todo en la más absoluta oscuridad! Si te gustan las carreras, toma un turno en los ocho carriles del Ragin’ Racer.

Este parque tiene muchas divertidas atracciones e increíbles toboganes, piscinas de olas tranquilas y ríos lentos. Dispone de una estupenda y gran zona de actitidades, que resultará muy divertida para cualquier niño.

Parque de aguas en California Raging Waters
Parque de agua Raging Waters, California. Foto: rangingwaters.com

Castle Park, Riverside

Fundado en 1976, Castle Park cuenta con un parque de atracciones, cuatro campos de minigolf, una amplia selección de juegos de feria y un parque acuático con cuatro niveles de juegos acuáticos para toda la familia.

Contiene cinco toboganes acuáticos interactivos, cúpulas acuáticas, divertidos cañones de aspersión, bucles de aspersión y fuentes de aspersión cilíndricas. También hay tumbonas y asientos para los huéspedes que quieran pasar un rato en tierra. También hay cabañas a la sombra.

Castle Park, Riverside
Castle Park, Riverside. Crédito: danisdecandentdeals.com

The Wave Waterpark, Vista

Además de grandes atracciones y horas de diversión húmeda y fresca, el parque ofrece clases de natación, campamentos de chapoteo y otros programas.

Si vas al parque los viernes, asegúrate de ir a los eventos Friday Nite Splash. El parque cuenta con emocionantes toboganes, olas simuladas, un loco río lento y una piscina de competición que ofrece natación en carriles y clases.

Para los niños más pequeños, visita Rippity’s Rainforest. No dejes de visitar las tiendas, incluido el carrito Sugar Shack, para degustar deliciosas golosinas.

The Wave Waterpark, Vista
The Wave Waterpark, Vista. Crédito: topbrunchspots.scom

Ahora que ya te hemos presentado los diez mejores parques acuáticos en California, te mostramos un mapa donde podrás comprobar cada una de sus ubicaciones.

Si no te gusta ninguno de los parques acuáticos de California que tenemos en nuestra lista, aquí te dejamos algunos estados en donde también podrás encontrar más parques de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir