Parques acuáticos en Los Angeles

Buccaneer Bay

Para muchas familias, no sería verano sin una visita a un parque acuático. Como hay parques acuáticos por todo el sur de California, puedes hacer una visita al parque acuático en una excursión de un día o como parte de un viaje de verano más largo.

Si estás planificando ir a pasar un día entre toboganes, flotadores y piscinas de olas, te dejamos un listado de los mejores parques de agua que puedes encontrar en Los Ángeles o en ciudades cercanas.

Buccaneer Bay

Buccaneer Bay es un parque acuático familiar de temática pirata. Incluye toboganes de agua, una estructura de juego interactiva, zonas de rociado y otros divertidos entretenimientos. Siguiendo con la temática pirata, los niños pueden jugar en una roca de calavera, un barco abandonado y mucho más.

Buccaneer Bay
Buccaneer Bay. Crédito: villaway.com

Buccaneer Cove

Buccaneer Cove presume de tener «cuatro niveles de juego acuático familiar con docenas de elementos acuáticos interactivos». No te quedarás seco con los 5 coloridos toboganes de agua, los cañones de pulverización, las fuentes de pulverización cilíndricas y mucho más. El requisito de altura mínima es de 36 pulgadas, y el nivel de emoción está catalogado como «2». Consulta el sitio web para ver las actualizaciones.

Parque de aguas Buccaneer Cove en Los Ángeles
Parque de agua Buccaneer Cove, Los Ángeles. Crédito: twitter.com

Sesame Place San Diego

Si está planeando un viaje a la zona de San Diego, haga planes para visitar las atracciones acuáticas y los toboganes de Sesame Place San Diego. Su familia disfrutará de una gran variedad de atracciones que incluyen paseos, toboganes, ríos y mucho más.

Sesame Place San Diego
Sesame Place San Diego. Crédito: 10news.com

Casitas Water Adventure

Casitas Water Adventure, o CWA, ofrece un Lazy River, un Splashpad y una laguna para divertirse en verano. Para los más pequeños, una piscina de profundidad cero rocía el agua desde todos los ángulos, proporcionando una zona de juego segura y divertida. El Lazy River ofrece «un fresco paseo acuático en cámaras de aire a lo largo de una pintoresca vía acuática».

Casitas Water Adventure
Casitas Water Adventure. Crédito: businessyab.com

DropZone Waterpark

El parque acuático DropZone ofrece muchas oportunidades de diversión en el agua. Las atracciones incluyen el río Jet Stream, el hidroavión Flowrider y Lil’ Jumper’s Landing, entre otras.

Cada atracción tiene diferentes requisitos de altura, aunque encontrará algo para los más pequeños de la familia, como los Launch Pad Geysers, que son adecuados para todas las edades y alturas.

Parque de aguas DropZone en Los Ángeles
Parque de agua DropZone, Los Ángeles. Crédito: tripadvisor.com

Great Wolf Lodge

Si lo que busca es un viaje fuera de la ciudad, pero no de la realidad, una estancia en el Great Wolf Lodge puede ser lo que necesita su familia. Los huéspedes del hotel tienen acceso al parque acuático de 105.000 pies cuadrados. Encontrará 14 toboganes de agua, que ofrecen una mezcla de emociones para los temerarios, así como para los pequeños que necesitan algo más suave, una estructura de juego de varios niveles, y mucho más.

En la actualidad, se pueden adquirir pases de un día, pero también ofrecen grandes ofertas y descuentos, además de paquetes vacacionales.

Great Wolf Lodge, Garden Grove
Great Wolf Lodge, Garden Grove. Crédito: ktla.com

Knott’s Soak City Waterpark

Junto a Knott’s Berry Farm, encontrará el parque acuático Knott’s Soak City. Soak City, el mayor parque acuático del Condado de Orange, ofrece 23 toboganes de velocidad, de tubo y de cuerpo; una zona interactiva para niños; una piscina de olas gigante; y mucho más en sus 15 acres.

Parque de aguas Knott's Soak City en Los Ángeles
Parque de agua Kontt’s Soak City, Los Ángeles. Foto: knotts.com

LEGOLAND Water Park

Prepárate para una diversión brillante, colorida y húmeda en el Parque Acuático LEGOLAND. Las familias pueden construir balsas, montar en toboganes y mucho más. Los más pequeños disfrutarán de DUPLO Splash Safari y Imagination Station. Y en el Joker Soaker, ¡todo el mundo se moja!

Legoland Water Park, Carlsbad
Legoland Water Park, Carlsbad. Crédito: familyfunincarlsbadca.com

Raging Waters

Raging Waters está considerado como el mayor parque acuático de California. Encontrará 50 acres de toboganes, paseos, atracciones y una playa de arena, todo preparado para la diversión familiar. Los padres se sentirán cómodos sabiendo que los niños pequeños tienen su propia zona de diversión, incluyendo Kid’s Kingdom y Splash Island Adventure.

También hay una gran variedad de restaurantes, incluyendo opciones sin gluten, vegetarianas y veganas en algunos de ellos.

Parque de aguas en California Raging Waters
Parque de agua Raging Waters, California. Foto: rangingwaters.com

The Wave Waterpark

Si te apetece ir un poco más lejos, el parque acuático The Wave es un divertido parque acuático que debes visitar. Encontrarás una gran variedad de juegos y atracciones que harán reír a todos los miembros de la familia, ¡y se mojarán! También hay un restaurante en el lugar.

The Wave Waterpark, Vista
The Wave Waterpark, Vista. Crédito: topbrunchspots.scom

Wild Rivers

El parque acuático más nuevo del sur de California ha vuelto después de un largo paréntesis. Con más de 20 acres decorados como el South Pacific de 1940, Wild Rivers tiene múltiples paseos y atracciones y seguro que te mantendrá fresco en un caluroso día de verano.

Ya conoces cuáles son los once mejores parques acuáticos en Los Angeles. Si quieres comprobar si hay alguno de ellos cerca de dónde vives, echa un vistazo al siguiente mapa donde están representadas todas las ubicaciones.

Wild Rivers
Wild Rivers. Crédito: wildrivers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas