Discotecas latinas en Orlando

discotecas latinas en orlando

Florida es de esos lugares que la mayoría de turistas suele preferir cuando buscan fiestas toda la noche, buenos destinos turísticos y probar comida exquisita de todas partes del mundo. Entre todas estas maravillas, las discotecas latinas en Orlando están entre las que más resaltan. El ambiente tropical, el buen ritmo caribeño de la mano de música que debes bailar sí o sí, así como las amanecidas crean la atmósfera perfecta para una fiesta que no olvidarás.

La diversión está más que asegurada y con nuestra lista que reúne las mejores discotecas hispanas en Orlando te ahorrarás el tiempo de tener que buscar la que más te guste. ¿Quieres probar una deliciosa bebida en Orlando?, ¿buscas conocer gente nueva con la que divertirte todo un fin de semana?, ¿quieres saber cuáles son las discotecas con la mejor vibra de toda la ciudad? Entonces este artículo es para ti, sigue leyendo que te daremos los nombres que están dando de qué hablar en este año.

Existen discotecas hispanas en Orlando muy reconocidas por los turistas, pues ofrecen todo lo que un buen club nocturno debe tener. Desde DJ’s de calidad hasta un ambiente agradable y buenas bebidas, las discotecas en Orlando que hoy te dejamos reciben muchos comentarios positivos de parte de quienes las han visitado. ¿No decides cuál es la mejor para ti? Lee nuestra reseña para cada una y anímate a visitarlas.

The Chateau Night Club

En Kissimmee, Chateau Night Club es de las mejores discotecas latinas que podrás encontrar. De hecho, es el único club nocturno que cuenta con una clasificación de 5 estrellas en esa zona. Y es que ofrece un ambiente elegante y lleno de detalles coloridos. Por eso, para asistir te recomendamos vestir tus mejores prendas de gala, pues de lo contrario desentonarás muchísimo. Una vez dentro, disfrutarás de la música latina clásica y más actual, las exquisitas bebidas e incluso sesiones fotográficas realizadas por fotógrafos con gran trayectoria.

Y es que The Chateau Night Club es un punto de reunión de artistas reconocidos. Incluso, trae DJ’s de renombre y los bartender están listos para preparar cocteles exquisitos y muy originales. Sin duda, una noche que no olvidarás, incluso si te pasas de copas.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 4636 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746, Estados Unidos
  • Horarios: todos los días de 22:00 a 02:00
  • Teléfono: (407) 488-4314

Night Shade Lounge

¿Quieres una escapada de fin de semana en Orlando? Si es así, te recomendamos el Night Shade Lounge, un lugar que te dejará un muy buen recuerdo. Es conocido por su “Miércoles de ron Runna” y “Jueves de noche de damas”. ¿Dónde reside lo latino? Pues en los días domingos, dedicados exclusivamente a música y fiesta latina. Ojo, eso no quiere decir que los otros días no puedas bailar una salsa o bachata, pero los DJ’s colocan música más variada.

En cuanto a las Noches de Música Latina, escucharás a músicos latinos de renombre dentro del área de Orlando. También puedes practicar tus pasos de salsa gracias a las clases gratuitas de la mano de coreógrafos acompañados de bandas locales. Buena música, bebida, baile y ambiente, ¡qué más puedes pedir! Es un club nocturno que destaca en Orlando, así que si quieres pasar una noche inolvidable de fiesta y locura, debes visitar esta discoteca sí o sí.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 536 W Church St, Orlando, FL 32805, Estados Unidos
  • Horarios: lunes y martes de 17:00 a 00:00, miércoles a sábado de 17:00 a 02:00, domingo de 12:00 a 00:00
  • Teléfono: (407) 317-5211

Eve Orlando

Uno de los mejores clubes nocturnos con temática latina en Orlando es Eve Orlando. Aquí podrás vivir una alocada noche de diversión y mucho escándalo. Este lugar está decorado con candelabros que cuelgan por toda la pista de baile, cuenta con varias barras, asientos y tres zonas de entretenimiento. Los días miércoles, jueves y sábados se ofrece eventos sofisticados. Sin embargo, los viernes son exclusivos para todos los que amamos la música latina e internacional.

En su repertorio podrás encontrar diversos géneros musicales tales como salsa, bachata, reggaetón, cumbia, merengue y muchos más. Los asistentes tienen la mejor energía para divertirse a lo grande, lo que combinado con el lujo y glamour de Eve Orlando, crean la fórmula perfecta para una noche fantástica.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 110 S Orange Ave, Orlando, FL 32801, Estados Unidos
  • Horarios: miércoles de 21:00 a 01:00, jueves de 22:00 a 02:00, viernes y sábado de 22:00 a 02:30, domingo de 09:00 a 02:00
  • Teléfono: (407) 602-7462

Mojitos Ultra Lounge

Llegamos al final y nos encontramos con un club nocturno en Orlando con mucha trayectoria: Mojitos Ultra Lounge. Se ubica justo en el corazón de Orlando, por lo que es perfecto para una noche de fiesta, diversión, bebidas y bailar hasta que nos duelan los pies. Este lugar ofrece espectáculos y cuenta con bailarines que te guían para que sigas el ritmo de la música en caso el baile no sea tu fuerte. Por lo tanto, es una excelente opción a visitar con amigos o los familiares más fiesteros.

Haciendo honor a su nombre, los mojitos están bien servidos y en cantidades generosas. Cada DJ tiene su estilo, pero ninguno decepciona y siempre suena alguna salsa, merengue o bachata. ¿Ya estás listo para poner en práctica todo lo aprendido en tus clases de baile? Pues este es el lugar ideal para hacerlo.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 110 S Orange Ave, Orlando, FL 32801, Estados Unidos
  • Horarios: miércoles de 21:00 a 01:00, jueves de 22:00 a 02:00, viernes y sábado de 22:00 a 02:30, domingo de 09:00 a 02:00
  • Teléfono: (407) 412-5944

¿Buscas dónde moverte al ritmo latino en Orlando? Hemos preparado una lista con las discotecas latinas más vibrantes de la ciudad. Echa un vistazo al mapa interactivo y elige tu próximo destino para una noche inolvidable. ¡A bailar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir