Lugares para bailar en Miami

El Tucán

No es un secreto que gran parte del turismo en Miami va interesada en salir de fiesta, degustar una gastronomía variada y gozar de la vida nocturna en esta gran ciudad de Florida. Por este atractivo turístico -y local-, son muchos los lugares para bailar en Miami que compiten por ser los preferidos de aquellos que quieran pasar una noche diferente, destacando en la pista de baile entre diversos géneros musicales.

Para garantizar una cómoda experiencia, aquí te ayudamos a encontrar los mejores sitios para bailar en Miami y puedas hacer una reservación (¡y así evitas hacer una larga fila!).

Entre los vanguardistas barrios de Miami siempre habrá una discoteca con salsa, reggaeton o cualquier otro ritmo latino a todo volumen. Las zonas en las que resulta mucho más sencillo encontrar lugares para bailar en Miami son South Beach, Design District y Downtown Miami (estas últimas zonas ofrecen precios más asequibles).

Ahora, antes de acercarte a los siguientes lugares para ir a bailar en Miami, recuerda tener a la mano tu documentación (ya sea pasaporte o un documento de identidad estadounidense), ya que es el requisito obligatorio para acceder.

El Tucán

El Tucán destaca como uno de los principales lugares para ir a bailar en Miami para quienes prefieren un lugar con ambiente elegante y glamoroso. Por supuesto, este cuenta con una pista de baile en la que podrás moverte al ritmo de todo tipo de género musical: tropical, salsa, merengue, house, pop y más.

Este restaurante es el lugar idóneo para salir de fiesta con un gran grupo de amigos, ya sea para la celebración de un cumpleaños u otro festejo. Cuenta con espacios cómodos y refinados para comer y beber. Además, los miércoles hay noche de chicas (reciben champagne rosa gratis).

El Tucán
Crédito: thrillist.com

Datos de contacto

  • Dirección: 1111 SW 1st Ave, Miami, FL 33130
  • Horario: miércoles a sábados de 7:00 P.M. a 3:00 A.M.
  • Teléfono: 305 535 0065

LIV

Si hay una discoteca que resuena en toda Florida, esa es LIV. Es de los sitios más exclusivos de South Beach por la magnitud de sus eventos. El club recibe a célebres artistas del género house y electrónica, como David Guetta, Cedric Gervais, Tiesto y Galantis.

En el club puedes pagar por una sala privada o un palco (que son de un alto costo). Es recomendable reservar con anticipación y consultar las reglas de entrada. Una de estas es vestir con cierto tipo de vestimenta (no se admiten sandalias playeras, shorts ni franelas).

LIV
Crédito: themiamiguide.com

Datos de contacto

  • Dirección: 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
  • Horario: jueves a domingos de 11:00 P.M. a 5:00 A.M.
  • Teléfono: 305 674 4680

Do Not Sit On The Furniture

En Do Not Sit On The Furniture encontrarás un club fuera de lo común. Es una de las discotecas más económicas de Miami Beach (de Florida en general) y con un ambiente musical alternativo, con música house y electrónica de DJs independientes.

Desde la página web podrás ver los diferentes eventos disponibles. Cada noche hay un ambiente musical diferente, así que puedes reservar la noche que más te atraiga. Ah, y aquí no tienes que preocuparte por códigos de vestimenta.

Do Not Sit On The Furniture
Crédito: miamimusicweek.com

Datos de contacto

  • Dirección: 423 16th St, Miami Beach, FL 33139
  • Horario: miércoles a sábados de 10:00 P.M. a 5:00 A.M.
  • Teléfono: 510 551 5067

Club Space

Club Space es de los lugares para ir a bailar en Miami con más popularidad, por lo que es posible encontrar largas filas desde la noche. Este destaca por mantener el servicio al público hasta horas de la mañana, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar un taxi en medio de la madrugada.

La música, el baile y el disfrute se agrupan en la terraza, donde reconocidos DJs ambientan el lugar con armónicas mezclas de house, techno y electrónica. Si te decantas por este club, te recomendamos reservar con anticipación.

Club Space
Crédito: djmag.com

Datos de contacto

  • Dirección: 34 NE 11th St, Miami, FL 33132
  • Horario: viernes a sábados de 11:00 P.M. a 11:00 A.M. y domingos de 10:00 P.M. a 9:00 A.M.
  • Teléfono: 786 357 6456

Lugares para bailar salsa en Miami

Miami es una ciudad con mucha culturización latinoamericana y caribeña, por lo que no es de extrañarse que en cualquier discoteca miamense resuene el reggaeton, el merengue, la bachata, la música tropical y -como género infaltable- la salsa puertorriqueña.

Si quieres salir de fiesta y moverte al ritmo de los mayores -e inéditos- éxitos de la Fania All-Stars, Cheo Feliciano, Hector Lavoe y más artistas icónicos del género, anota estos lugares para bailar en Miami:

Ball & Chain

Ball & Chain es de los sitios para bailar en Miami con mayor valor histórico, ya que recibe a amantes de la salsa y la gastronomía cubana desde 1930 (aunque a lo largo de los años ha tomado ciertos recesos). Este ofrece cócteles y comida latinoamericana, pero lo que más atrae a los noctámbulos es la música en vivo.

Toda la semana hay un variado ambiente musical, pero si lo que quieres es bailar al ritmo de la salsa, la pachanga y el jazz, puedes acercarte los miércoles y sábados. Los viernes se presentan artistas locales emergentes.

Ball & Chain
Crédito: southbeachmagazine.com

Datos de contacto

  • Dirección: 1513 SW 8th St, Miami, FL 33135
  • Horario: lunes a martes de 11:00 A.M. a 12:00 A.M., miércoles de 11:00 A.M. a 2:00 A.M., jueves de 11:00 A.M. a 2:00 A.M., viernes y sábados de 11:00 A.M. a 3:00 A.M. y domingos de 11:00 A.M. a 1:00 A.M.
  • Teléfono: 305 643 7820

Mango’s Tropical Café

Si buscas un lugar con espacios elegantes y modernos, buena comida y bebidas, que esté abierto hasta la mañana y, además, que su carta musical se enfoque en los ritmos latinos, Mango’s Tropical Café es el local ideal. Aquí puedes sentarte cómodamente a degustar tapas y bebidas, mientras sientes el ritmo de la música latina llegar a tu cuerpo.

Es difícil delimitar a Mango’s Tropical Café en un género musical. Salsa, merengue, son montuno, conga, samba brasilera y belly dance son parte de los shows ofrecidos en el club (y estos han sido comparados con los carnavales latinoamericanos). Frecuentemente se realizan homenajes a artistas célebres de la música latina, como Celia Cruz.

Mango’s Tropical Café
Crédito: miaminewtimes.com

Datos de contacto

  • Dirección: 900 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
  • Horario: lunes a domingos de 12:00 P.M. a 5:00 A.M.
  • Teléfono: 305 673 4422
  1. Anthonyfar dice:

    what happens if a woman takes viagra amateur sex

  2. PeterBok dice:

    заказать такси в новочеркасске по телефону сколько стоит такси в новочеркасске

  3. RaymondFut dice:

    https://vyzvat-taksi.ru

  4. FrankUtets dice:

    комплексное seo продвижение

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas