Lugares para visitar en New Jersey gratis

Liberty State Park-New Jersey

New Jersey es uno de los estados más imponentes en USA y desde cualquier ángulo que se le visite. Claro, muchas de las atracciones turísticas requieren de una comisión, así que no es un destino tan económico. ¿Significa que no se puede hacer turismo sin costo en NJ? ¡Para nada! Y para comprobarlo, aquí hemos preparado un listado de lugares para visitar en New Jersey gratis.

Índice
  1. 6 lugares para visitar gratis en New Jersey
    1. Liberty State Park
    2. Atlantic City Boardwalk
    3. Princeton University
    4. Cape May County Park & Zoo 
    5. Barnegat Lighthouse State Park
    6. Branch Brook Park

6 lugares para visitar gratis en New Jersey

Ya sea que viajes en familia, con pareja, con amigos o contigo mismo, las siguientes cosas que hacer en New Jersey gratis son perfectas para disfrutar de la ciudad, apegándose a un presupuesto limitado. Parques estatales, miradores, zoológicos y senderos son algunas de las actividades gratuitas que la gran ciudad ofrece.

A continuación, te recomendamos 6 lugares para visitar en New Jersey gratis:

Liberty State Park

Liberty State Park es uno de los lugares para visitar en New Jersey gratis que sí o sí deben formar parte de tu recorrido, sobre todo porque es uno de los espacios que brindan mayor cantidad de actividades gratuitas. Este parque, fundado en 1976, es uno de los lugares más concurridos por los ciudadanos desde horas de la mañana hasta la noche. Aquí encuentras senderos para trotar y caminar, renta de kayaks para navegar en el lago y áreas de picnic.

El parque principal de NJ es una opción ideal para ir a pasear en pareja o con niños, en este último caso, debido a las áreas de juego adaptadas para los más pequeños. Desde el lago puedes apreciar una hermosa vista de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

Liberty State Park-New Jersey
Crédito: newjerseymonitor.com

Datos de contacto

  • Dirección: 1 Audrey Zapp Dr, Jersey City, NJ 07305
  • Horario: lunes a domingos de 6:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (201) 915-3403

Atlantic City Boardwalk

¿Quieres recorrer los mercados locales de NJ? Da un paseo por el Atlantic City Boardwalk y encuentra verduras, frutas, dulces y panes locales, mientras respiras el aire puro de la bahía. Este paseo marítimo fue fundado en 1870 y desde ese entonces, ha sido el punto de encuentro de amigos y familias que buscan disfrutar de un día bajo el sol, mientras exploran el talento local.

Lo mejor de esta atracción, es que no es necesario comprar algo de los mercados. Simplemente puedes recorrer los espacios y fotografiar la vista de la playa. Además, este cuenta con parques de atracciones mecánicas.

Atlantic City Boardwalk
Crédito: travellemming.com

Datos de contacto

  • Dirección: 2301 Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401
  • Horario: abierto las 24 horas
  • Teléfono: (609) 449-7100

Princeton University

Recorrer el campus de Princeton University es una de las actividades gratuitas que debes aprovechar durante tu estadía, sobre todo, si eres entusiasta de la arquitectura gótica. Aquí te sentirás en la época medieval o como en un juego de fantasía.

Princeton University es una de las universidades más prestigiosas en todo Estados Unidos. Además de fotografiar los imponentes edificios de estilo gótico, algo que no debes perderte es una visita a la galería de arte de la universidad. También puedes disfrutar de eventos culturales en el campus universitario.

Princeton University
Crédito: laopinion.com

Datos de contacto

  • Dirección: Princeton, NJ 08544
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 A.M. a 4:30 P.M.
  • Teléfono: (609) 258-3000

Cape May County Park & Zoo 

Visitar Cape May County Park & Zoo es una de las mejores cosas que hacer gratis en New Jersey, sobre todo, porque es uno de los zoológicos gratuitos con mayor cantidad de especies animales. Aquí podrás conocer de cerca a 250 especies, entre estas, leones africanos, tigres, jirafas, bisontes, avestruces y muchas más.

Este zoológico es una gran actividad para el turismo sin costo en NJ, tanto para niños como adultos. Puedes acercarte a las jirafas para darles de comer, y siempre bajo la supervisión de los especialistas. Entre otras atracciones, el zoo cuenta con un campamento de aventuras al mejor estilo safari. ¿Lo mejor? Puedes ir en cualquier momento del año y sin pagar entrada.

Cape May County Park & Zoo 
Crédito: capemay.com

Datos de contacto

  • Dirección: 707 US-9 North, Cape May Court House, NJ 08210
  • Horario: lunes a domingos de 10:00 A.M. a 4:30 P.M.
  • Teléfono: (609) 465-5271

Barnegat Lighthouse State Park

¿Buscas más cosas que hacer en New Jersey gratis? Pasear por el Barnegat Lighthouse State Park es otro plan recomendado, sobre todo, si quieres encontrar un espacio cerca del mar en el que hacer un picnic o una parrilla. Este parque es conocido por haber sido un embarcadero durante décadas, de hecho, era el punto de navegación principal de las embarcaciones provenientes de New York.

Actualmente, puedes apreciar el faro y subir a este, hacer un picnic en las mesas que están cerca de la orilla del mar, trotar, pasear a tu mascota y muchas más actividades sin costo alguno. Entre las actividades preferidas de los residentes destacan recolectar conchas marinas, pescar, y observar a las especies silvestres de la zona.

Barnegat Lighthouse State Park
Crédito: welcometolbi.com

Datos de contacto

  • Dirección: 208 Broadway, Barnegat Light, NJ 08006
  • Horario: lunes a domingos de 8:00 A.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (609) 494-2016

Branch Brook Park

Para finalizar tu recorrido por las mejores cosas que hacer gratis en New Jersey, te recomendamos visitar el Branch Brook Park a cualquier hora del día. Es el parque más grande de Newark y uno de los más populares en la zona, ya que es uno de los pocos espacios en USA que cuenta con árboles de cerezos y es el único lugar de NJ en el que te encontrarás con esta especie vegetal.

Este sitio repleto de árboles de cerezos en cada sendero es ideal para hacer actividades matutinas, como trote, yoga y meditación. Semanalmente también se planifican eventos culturales públicos, como música en vivo y ferias de comida. Además, está abierto las 24 horas del día, por lo que también es un punto de encuentro para citas nocturnas y picnics bajo la luz de la luna.

Branch Brook Park
Crédito: rhiplaces.com

Datos de contacto

  • Dirección: Park Avenue, Lake St, Newark, NJ 07104
  • Horario: abierto las 24 horas
  • Teléfono: (973) 268-3500

Ya has descubierto lo mejor de New Jersey sin gastar un centavo. ¿Preparado para la aventura? Echa un vistazo a este mapa y diseña tu recorrido por estos increíbles lugares gratuitos. ¡Comienza ya tu viaje soñado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir