Parques acuáticos en Chicago

Parque de aguas Itasca Caribbean en Chicago

El verano en Chicago es breve, por lo que es imprescindible aprovechar al máximo el tiempo soleado. Una de las mejores prácticas para hacer durante el tiempo de calor es frecuentar los parques acuáticos de Chicago.

Un viaje al parque acuático es una forma divertida de pasar el día para individuos, parejas, familias y amigos. Los parques acuáticos ofrecen una forma divertida de mantenerse fresco, así como hidratado en el clima extremadamente caliente.

Si te apetece chapotear y chapotear con tus seres queridos, no debes perderte los parques acuáticos de la zona de Chicago.

Aquí tienes unos cuantos parques acuáticos para visitar en Chicago.

Itasca Caribbean Water Park

Hay piscinas para personas de todas las edades con toboganes. El Parque Acuático del Caribe Itasca es el lugar ideal para que todos pasen un día agradable Se sentirá como si hubiera llegado a una isla costera.

Hay una piscina de inmersión que mantiene a los niños ocupados y felices durante todo el día y los padres pueden divertirse cuando lo deseen. El Parque Acuático Itasca Caribbean también ofrece excelentes bonos de cumpleaños, los detalles de las fiestas de cumpleaños en el parque acuático están disponibles en su página web.

Parque de aguas Itasca Caribbean en Chicago
Parque de aguas Itasca Caribbean, Chicago. Foto: enjoyillinois.com

Bensenville Water Park And Splash Pad

Los niños de todas las edades disfrutan de este divertido parque acuático. Hay incluso un tobogán de agua de 155 pies de altura. Para las familias que buscan relajarse y divertirse, el parque acuático de Bensenville y el Splash Pad son más que perfectos.

Las áreas cubiertas y frondosas y el parque infantil hacen que sea un lugar estupendo para pasar un día de ocio.

Bensenville Water Park And Splash Pad
Bensenville Water Park And Splash Pad. Crédito: bensenville.il.us

Magic Waters Waterpark

El parque acuático Magic Waters ofrece a todos los turistas un día de diversión y escapadas con los toboganes acuáticos que aceleran el corazón. Los toboganes están clasificados según su nivel de emoción.

Para los que quieran relajarse durante el día, tomar el sol puede ser la opción perfecta. Los visitantes que planean visitar el parque acuático Magic Waters varias veces podrían pensar en comprar un pase de temporada, porque hay un descuento considerable.

Parque de aguas Magic Waters en Chicago
Parque de aguas Magic Waters, Chicago. Crédito: enjoyillinois.com

Rainbow Falls

Rainbow Falls está situado en el hermoso distrito de parques de Elk Grove. Es un parque acuático para jóvenes y mayores. Para empezar, tienen el Calypso Twist, que consiste en cuatro toboganes giratorios.

Dos de los toboganes son corporales, mientras que los otros dos sólo te permiten bajar en un tubo. El Barracuda Bowl es un pequeño fregadero de vórtice que te permite poner a prueba tu poder contra la marea.

Hay zonas infantiles seguras y un área de juegos que divertirá a los niños durante horas. Coconut Grove ofrece mucho espacio para hacer picnics y aperitivos.

Rainbow Falls
Rainbow Falls. Crédito: nbcchicago.com

Turtle Splash Water Park

Un gran refugio para los niños pequeños es el parque acuático Turtle Splash. Está situado en una sección de 5 acres del parque Reed-Keppler. Los niños se entretienen durante horas gracias a los toboganes, la zona de juegos y los juguetes acuáticos. Para los que quieran dar algunas brazadas bajo el sol, hay una piscina de 25 yardas.

Hay tumbonas y exentos para que la visita sea cómoda y agradable. Este lugar es ideal para los niños, pero los grandes toboganes tubulares y los toboganes de túnel también son estupendos para los adultos.

Turtle Splash Water Park
Turtle Splash Water Park. Crédito: holidify.com

Splash Country

Splash Country cuenta con el segundo río lento más grande de Illinois, con 1.100 pies de rampa a través de cubos de zanja, latas, chorros y barrancos a fuego lento. También cuenta con una piscina de profundidad cero con atributos de juego para niños, dos columpios de tubo, un campo de rociado cerrado para niños de menos de 48 pulgadas de altura, dos pistas de voleibol de playa de arena, un puesto de concesión y un parque infantil de arena.

Splash Country
Splash Country. Crédito: enjoyaurora.com

Este ha sido el listado de los seis mejores parques acuáticos en Chicago o alrededores. Si quieres saber si alguno de ellos se encuentra cerca de dónde vives, mira el siguiente mapa.

Quizas busques esto

Subir