Para muchas familias, no sería verano sin una visita a un parque acuático. Como hay parques acuáticos por todo el sur de California, puedes hacer una visita al parque acuático en una excursión de un día o como parte de un viaje de verano más largo.
Si estás planificando ir a pasar un día entre toboganes, flotadores y piscinas de olas, te dejamos un listado de los mejores parques de agua que puedes encontrar en Los Ángeles o en ciudades cercanas.
Buccaneer Bay
Buccaneer Bay es un parque acuático familiar de temática pirata. Incluye toboganes de agua, una estructura de juego interactiva, zonas de rociado y otros divertidos entretenimientos. Siguiendo con la temática pirata, los niños pueden jugar en una roca de calavera, un barco abandonado y mucho más.
Buccaneer Cove
Buccaneer Cove presume de tener «cuatro niveles de juego acuático familiar con docenas de elementos acuáticos interactivos». No te quedarás seco con los 5 coloridos toboganes de agua, los cañones de pulverización, las fuentes de pulverización cilíndricas y mucho más. El requisito de altura mínima es de 36 pulgadas, y el nivel de emoción está catalogado como «2». Consulta el sitio web para ver las actualizaciones.
Sesame Place San Diego
Si está planeando un viaje a la zona de San Diego, haga planes para visitar las atracciones acuáticas y los toboganes de Sesame Place San Diego. Su familia disfrutará de una gran variedad de atracciones que incluyen paseos, toboganes, ríos y mucho más.
Casitas Water Adventure
Casitas Water Adventure, o CWA, ofrece un Lazy River, un Splashpad y una laguna para divertirse en verano. Para los más pequeños, una piscina de profundidad cero rocía el agua desde todos los ángulos, proporcionando una zona de juego segura y divertida. El Lazy River ofrece «un fresco paseo acuático en cámaras de aire a lo largo de una pintoresca vía acuática».
DropZone Waterpark
El parque acuático DropZone ofrece muchas oportunidades de diversión en el agua. Las atracciones incluyen el río Jet Stream, el hidroavión Flowrider y Lil’ Jumper’s Landing, entre otras.
Cada atracción tiene diferentes requisitos de altura, aunque encontrará algo para los más pequeños de la familia, como los Launch Pad Geysers, que son adecuados para todas las edades y alturas.
Great Wolf Lodge
Si lo que busca es un viaje fuera de la ciudad, pero no de la realidad, una estancia en el Great Wolf Lodge puede ser lo que necesita su familia. Los huéspedes del hotel tienen acceso al parque acuático de 105.000 pies cuadrados. Encontrará 14 toboganes de agua, que ofrecen una mezcla de emociones para los temerarios, así como para los pequeños que necesitan algo más suave, una estructura de juego de varios niveles, y mucho más.
En la actualidad, se pueden adquirir pases de un día, pero también ofrecen grandes ofertas y descuentos, además de paquetes vacacionales.
Knott’s Soak City Waterpark
Junto a Knott’s Berry Farm, encontrará el parque acuático Knott’s Soak City. Soak City, el mayor parque acuático del Condado de Orange, ofrece 23 toboganes de velocidad, de tubo y de cuerpo; una zona interactiva para niños; una piscina de olas gigante; y mucho más en sus 15 acres.
LEGOLAND Water Park
Prepárate para una diversión brillante, colorida y húmeda en el Parque Acuático LEGOLAND. Las familias pueden construir balsas, montar en toboganes y mucho más. Los más pequeños disfrutarán de DUPLO Splash Safari y Imagination Station. Y en el Joker Soaker, ¡todo el mundo se moja!
Raging Waters
Raging Waters está considerado como el mayor parque acuático de California. Encontrará 50 acres de toboganes, paseos, atracciones y una playa de arena, todo preparado para la diversión familiar. Los padres se sentirán cómodos sabiendo que los niños pequeños tienen su propia zona de diversión, incluyendo Kid’s Kingdom y Splash Island Adventure.
También hay una gran variedad de restaurantes, incluyendo opciones sin gluten, vegetarianas y veganas en algunos de ellos.
The Wave Waterpark
Si te apetece ir un poco más lejos, el parque acuático The Wave es un divertido parque acuático que debes visitar. Encontrarás una gran variedad de juegos y atracciones que harán reír a todos los miembros de la familia, ¡y se mojarán! También hay un restaurante en el lugar.
Wild Rivers
El parque acuático más nuevo del sur de California ha vuelto después de un largo paréntesis. Con más de 20 acres decorados como el South Pacific de 1940, Wild Rivers tiene múltiples paseos y atracciones y seguro que te mantendrá fresco en un caluroso día de verano.
Ya conoces cuáles son los once mejores parques acuáticos en Los Angeles. Si quieres comprobar si hay alguno de ellos cerca de dónde vives, echa un vistazo al siguiente mapa donde están representadas todas las ubicaciones.
Quizas busques esto