Restaurantes cubanos en Las Vegas

Frijoles negros servidos en restaurante cubano en Las Vegas

Los mejores restaurantes cubanos en Las Vegas están a la orden del día. Después de todo, Nevada recibe gran afluencia de turistas y amantes de las apuestas que, seguramente, quieran degustar de la sabrosa comida de Cuba.

¿Vas a Estados Unidos y buscas comer con la auténtica sazón habanera? Pues este es el artículo que necesitas. Hemos recopilado y seleccionados los mejores establecimientos para ti. Entérate de cuáles son los mejores restaurantes cubanos cerca de mí en caso estés en Las Vegas.

También conocida como la Capital de las Segundas Oportunidades, en Las Vegas encontrarás gran cantidad de restaurantes con temática cubana. Su carta, especializada en la gastronomía de la isla caribeña, rescata platillos tradicionales que seguramente quieras probar. Ya sea que sea un estilo de cocina que te interese o eres natural de Cuba y quieras recordar el sabor de tu tierra, en Las Vegas existen buenas opciones para ti.

USA reúne muchas gastronomías, por lo que puede ser complicado dividir unas de otras para que encuentres el restaurante que buscas. Al fin y al cabo, no es lo mismo un restaurante genérico de comida latinoamericana, que uno específico de comida cubana. Por ello, aquí te dejamos una completa lista con las mejores opciones en caso busques lo segundo.

Doña Lisset Cuban Food

Muchos comensales coinciden en que Doña Lisset Cuban Food está entre las mejores opciones de restaurantes cubanos en Las Vegas. El menú destaca por los sándwiches cubanos, pollo asado, ropa vieja y tamalitos cubanos. En cuanto al precio, es bastante accesible para todos los bolsillos.

Cuenta con una variedad de postres muy interesante que no puedes dejar pasar. En cuanto al ambiente, es pequeño, pero acogedor. La atención invita a que regreses una y otra vez. De hecho, muchos turistas la convierten en su lugar habitual para almorzar al estilo cubano.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 115 N Decatur Blvd, Las Vegas, NV 89107, Estados Unidos
  • Horarios: lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingo abierto las 24 horas
  • Teléfono: (702) 665 2327

Carlitos Cuban Food

Carlitos Cuban Food es uno de los restaurantes cubanos en los que será difícil elegir un platillo estrella, pues todos destacan. De hecho, recomendamos gran parte del menú, aunque si nos tuviéramos que quedar con algunos platillos serían la quinceañera Cake, tostones, pizzas Cubana Large, puerco asado, sándwich Cubano, tamales Cubanos, yuca Frita, etc.

El servicio también es uno de los mejores. El establecimiento se mantiene limpio, la atención es rápida y siempre están atentos por si necesitas algo. Sin duda, uno de los lugares más recomendados.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 2680 S Maryland Pkwy B, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos
  • Horarios: todos los días de 08:00 a 21:00
  • Teléfono: (702) 485 5930
Frijoles negros servidos en restaurante cubano en Las Vegas
Frijoles negros servidos en restaurante cubano en Las Vegas

Cubanidad Express

El sabor habanero encuentra a uno de sus mejores representantes en Cubanidad Express, un local ubicado en el corazón de Las Vegas. La comida es exquisita y el precio bastante justo. Además, la atención es rápida, amable y garantizan que te lleves la mejor experiencia.

En cuanto al menú, la especialidad de la casa es la ropa vieja. Otras opciones son los sándwiches, empanadas y croquetas. De entre los postres, vale la pena probar el pastel tres leches.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 3585 S Fort Apache Rd #203, Las Vegas, NV 89147, Estados Unidos
  • Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 15:00
  • Teléfono: (702) 846 5312

Cuba Cafe Restaurant

Una de las virtudes del Cuba Cafe Restaurant es que cuenta con entretenimiento en vivo y asientos al aire libre. El menú tiene una selección interesante de platillos, entre los que destaca la carne de oveja y el mojito si es que hablamos de cócteles.

Entre los postres, los comensales prefieren el flan y la torta tres leches. Otras opciones son el sándwich cubano y los tostones rellenos.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 2055 E Tropicana Ave #1, Las Vegas, NV 89119, Estados Unidos
  • Horarios: lunes de 11:00 a 23:00, martes de 11:00 a 00:00, miércoles, jueves y domingo de 08:00 a 00:00 y viernes y sábado de 08:00 a 01:00
  • Teléfono: (702) 795 7070

Cuban Sylvain Bakery

La especialidad del Cuban Sylvain Bakery son sus pizzas con el auténtico sabor cubano. Los platillos más pedidos por los comensales son los espaguetis y el delicioso sándwich con jamón y queso. En cuanto al precio, este va desde los 10 hasta los 25 dólares por persona.

La atención es excelente y el personal siempre está al pendiente por si necesitas algo. El lugar está bien amoblado y, pese a no ser muy espacioso, eso no quita que sea agradable para compartir con amigos y familia.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 2510 E Tropicana Ave Site 103-104, Las Vegas, NV 89121, Estados Unidos
  • Horarios: todos los días de 10:00 a 22:00
  • Teléfono: (702) 433 3230

Este es el listado de los cinco mejores restaurantes cubanos de Las Vegas. Puedes echar un vistazo al siguiente mapa para ver sus ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas