Restaurantes puertorriqueños en San Antonio

Tripleta servida en restaurante puertorriqueño en San Antonio

¿Te encuentras en San Antonio, Texas, y quieres encontrar un buen lugar para comer comida puertorriqueña casera? ¡Estás en el sitio correcto! Aquí encontrarás la ubicación de los mejores restaurantes puertorriqueños en San Antonio y lo que cada uno ofrece, incluso, para los paladares más selectivos.

Estados Unidos alberga cientos de restaurantes puertorriqueños, y Texas es uno de los estados que ofrece una gran variedad de locales donde cualquier interesado por la cultura de Puerto Rico podrá disfrutar de diversos platos de la comida puertorriqueña. ¿Qué ofrecen estos restaurantes puertorriqueños en San Antonio?: bacalaítos, mofongo, tripleta, lechón asado, tostones, piña colada, quesitos, alcapurrias, bistec encebollado y mucho más.

Luna Rosa Puerto Rican Grill y Tapas

Todo el que visite San Antonio, Texas, debe pasar por Luna Rosa Puerto Rican Grill y Tapas. Se trata de un completo local que alberga lo mejor de la comida puertorriqueña, tapas y bebidas alcohólicas. Por lo tanto, es un restaurante ideal para ir a almorzar, cenar o ir con amigos.

En el menú de Luna Rosa Puerto Rican Grill y Tapas destacan los quesitos, tostones, arroz con gandules, ropa vieja, sándwich cubano y chuleta Kan Kan. Cada plato lo puedes acompañar con un jugo natural o una cola champagne. Entre otros servicios especiales, este local ofrece Happy Hour, full bar, Wi-Fi gratuito, opciones vegetarianas y delivery.

Contacto y ubicación

  • Dirección: City Base West. 2603 SE Military Dr #106, San Antonio, TX 78223.
  • Horarios: miércoles a viernes de 11:00 A.M. a 8:00 P.M.; sábados de 12:00 P.M. a 10:00 P.M. y domingos de 12:00 P.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (210) 314 3111

La Marginal

Otra opción que destaca entre los mejores restaurantes puertorriqueños de San Antonio, es La Marginal. Este restaurante puertorriqueño en San Antonio presenta la comida de Puerto Rico de una manera particular, centrándose en la estética del plato y las raciones. El mofongo es uno de sus platillos más pedidos, debido a su interesante presentación y a las guarniciones. También ofrece rellenos de papa, maduros, tostones, tembleque y ropa vieja.

Entre algunos de los servicios especiales que ofrece este restaurante puertorriqueño en San Antonio, se encuentran: delivery, estacionamiento privado, reservaciones, pagos con Apple y Android Pay, Happy Hour y Wi-Fi gratuito.

Contacto y ubicación

  • Dirección: Oak Grove Village Center. 2447 Nacogdoches Rd, San Antonio, TX 78217.
  • Horarios: domingos a jueves de 11:00 A.M. a 8:00 P.M. y de viernes a sábados de 11:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (210) 804 2242
Tripleta servida en restaurante puertorriqueño en San Antonio
Tripleta servida en restaurante puertorriqueño en San Antonio

El Coquí Restaurant

¿Hay restaurantes puertorriqueños cerca de mí para ir a comer en familia? ¡Sí! El Coquí Restaurant es una excelente opción si quieres ir a comer comida de Puerto Rico con un grupo grande, con niños incluidos. El ambiente dispone de mesas amplias y puedes pedir un asiento para bebé si es necesario. De su menú de comida de Puerto Rico te recomendamos ordenar alcapurrias, un pastelito de carne, relleno de papa, mofongo, tacos de pescado o milanesa. Además, dispone de un variado menú para niños.

Por otro lado, El Coquí Restaurant ofrece diferentes servicios para mayor comodidad a sus comensales. Reservaciones, estacionamiento privado, delivery, baños de género neutro, TV y catering son algunos de sus servicios especiales.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 5036 Military Dr W, San Antonio, TX 78242.
  • Horarios: lunes a viernes de 11:00 A.M. a 4:00 P.M.
  • Teléfono: (210) 645 6465

El Pilón Sabor Boricua

En USA sobran los restaurantes puertorriqueños, aquellos que hacen honor a la gastronomía y cultura de Puerto Rico. Si hay uno que resalta entre estos, es El Pilón Sabor Boricua. Este es popular en la zona por sus lunes de almuerzo especial, por un costo de 8.99 dólares. En este se incluye una ración de ropa vieja, pollo rostizado o pollo con vegetales. En su menú también destacan otros platillos populares de Puerto Rico, como el relleno de papa y la tripleta.

El Pilón Sabor Boricua ofrece servicio delivery a través de Uber Eats y Grubhub, Wi-Fi gratuito, estacionamiento privado, asientos al aire libre y reservaciones.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 1127 Harry Wurzbach Rd, San Antonio, TX 78209.
  • Horarios: lunes a viernes de 11:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 11:00 A.M. a 7:00 P.M.
  • Teléfono: (210) 474 0578

The Point Panadería & Café

¿Qué tal si cierras tu tour por los mejores restaurantes puertorriqueños de San Antonio en una panadería típica boricua? The Point Panadería & Café es el local predilecto para ir a degustar unos panes típicos de la isla del encanto. Este ofrece quesitos, pan sobao, sándwich de tripleta, pan de Mallorca, sándwich de pastrami y mucho más.

Adicionalmente, este local dispone de varias opciones vegetarianas y sin gluten; catering, Wi-Fi gratuito, asientos para bebés y delivery.

Contacto y ubicación

  • Dirección: Extended Stay SA. 9735 N Interstate 35 #105, San Antonio, TX 78233.
  • Horarios: martes a domingos de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
  • Teléfono: (210) 788 8539

Estados Unidos ofrece cientos de alternativas para quienes buscan disfrutar de una buena comida de Puerto Rico. Por eso, si seguirás recorriendo algunas ciudades de Texas, aquí encontrarás los mejores restaurantes puertorriqueños en Houston.

Estos han sido los cinco mejores restaurantes puertorriqueños que puedes encontrar en San Antonio. Si quieres ver dónde están sus ubicaciones puedes echar un vistazo al siguiente mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas