Restaurantes salvadoreños

Pupusas salvadoreñas servidas en restaurante salvadoreño en Estados Unidos

Degustar comida de El Salvador en un restaurante salvadoreño de los que hay repartidos por todo Estados Unidos es una experiencia única. No importa si eres salvadoreño y vives en Estados Unidos, o si simplemente eres un amante de la comida salvadoreña.

Sin embargo, hay una gran variedad de ellos en USA, por lo que encontrar el mejor restaurante salvadoreño cerca de tu ubicación, puede ser tarea difícil.

Si quieres descubrir dónde degustar auténtica gallina india, unos exquisitos tamales salvadoreños o un rico salpicón, sigue leyendo, porque aquí encontrarás los mejores restaurantes salvadoreños cerca de donde estás.

¿Hay restaurantes salvadoreños cerca de mí? ¿Cómo puedo saber cuál es el mejor? Esta pregunta es bastante frecuente entre personas que van a ir por primera vez a probar comida salvadoreña o que buscan probar un sitio diferente.

Tanto si esta es tu situación como si no, hemos investigado cuáles son los restaurantes con mejores valoraciones y reseñas. Elijas el que elijas, será una buena opción.

A continuación tienes una lista con los 10 mejores restaurantes con comida de El Salvador que puedes visitar en Estados Unidos. Estamos seguros de que alguno de ellos estará cerca de tu ubicación.

Pupusería Rinconcito Hispano, Chicago

Pupusería Rinconcito Hispano puede ser la primera parada en tu recorrido por los restaurantes salvadoreños de Chicago, Illinois. ¿Qué ofrece este restaurante salvadoreño en Chicago? Simplemente, todo lo que quieras comer de la comida de El Salvador. Pollo guisado, bistec encebollado, pupusas revueltas con salsas, atole, repollo en vinagre, empanadas de carne y queso popular son algunos de sus platillos estrella. 

Contacto y ubicación

  • Dirección: 1669 E Oakton St, Des Plaines, IL 60018.
  • Horarios: lunes a miércoles de 10:30 A.M. a 7:30 P.M. y jueves a domingos de 10:30 A.M. a 8:30 P.M.
  • Teléfono: (847) 803 6180

Panchita’s Restaurant, San Francisco

Panchita’s Restaurant es una buena opción para iniciar tu recorrido por los mejores restaurantes salvadoreños de San Francisco. Este local ofrece comodidades a sus comensales, como catering, estacionamiento, pagos de Apple y entretenimiento. Por otro lado, este restaurante salvadoreño en San Francisco se caracteriza por ofrecer unas grandes y gruesas pupusas, con toda clase de rellenos y dips.

Contacto y ubicación

  • Ubicación: 3091 16th St, San Francisco, CA 94103.
  • Horarios: lunes a domingos de 9:00 A.M. a 11:00 P.M.
  • Teléfono: (415) 431 4232

El Triunfo Salvadorian Cuisine

¿Hay restaurantes salvadoreños cerca de mí en USA para disfrutar de un buen vino? ¡Claro que sí! En Miami, específicamente en Pembroke Pines, se encuentra El Triunfo Salvadorian Cuisine. Este ofrece un variado menú de comida de El Salvador y de Italia, además de una amplia carta de vinos blancos y tintos.

Su comida típica es presentada con estética y generosidad, además de un sabor único. Por otro lado, este es de los restaurantes salvadoreños que garantiza acceso a personas con movilidad reducida. 

Contacto y ubicación

  • Ubicación: 9157 Taft St, Pembroke Pines, FL 33024. 
  • Horarios: lunes y miércoles de 8:30 A.M. a 9:00 P.M.; martes, miércoles y viernes de 8:30 A.M. a 9:00 P.M. y sábados de 8:30 A.M. a 5:00 P.M.
  • Teléfono: (954) 436 1070
Pupusas salvadoreñas servidas en restaurante salvadoreño en Estados Unidos
Pupusas salvadoreñas servidas en restaurante salvadoreño en Estados Unidos

El Cuzcatlan Restaurant Grill, Houston

¿Hay restaurantes salvadoreños cerca de mí en Houston para comer una buena carne asada? Si eso es lo que has estado buscando desde tu arribo, no se diga más: visita El Cuzcatlan Restaurant Grill. Este local reúne lo mejor de la comida de El Salvador y de México. Por supuesto, por parte de la comida salvadoreña, encontrarás deliciosas carnes y pollo preparados a leña, y acompañados con unas guarniciones típicas salvadoreñas.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 9395 Richmond Ave, Houston, TX 77063.
  • Horarios: lunes a domingos de 9:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (713) 360 2202

Estrellita’s Snack, San Francisco

Si te acercas a la feria de comida de San Francisco, California, tendrás la oportunidad de comer una pupusa casera en Estrellita’s Snack. Allí podrás degustar todo lo que te apetezca de la comida salvadoreña, cuando de merienda y desayunos se trata: atole, plátanos fritos, casamiento y mucho más.

Contacto y ubicación

  • Ubicación: La Cocina Municipal Marketplace. 101 Hyde St, San Francisco, CA 94102.
  • Horarios: lunes a martes de 11:00 A.M. a 2:30 P.M. y de miércoles a viernes de 11:00 A.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (415) 573 6046

Mama Vicky’s Pupusas y Más, Dallas

¿Dónde hay restaurantes salvadoreños cerca de mí en Dallas para degustar una rica sopa de res? Mama Vicky’s Pupusas y Más es la respuesta correcta a tu deseo. Aquí encontrarás un amplio menú de sopas al estilo salvadoreño, ya sea para desayunar o almorzar. Uno de sus platos más pedidos es el caldo de camarón, platillo perfecto para el almuerzo. Además, este restaurante salvadoreño en Dallas dispone de Wi-Fi gratuito y acceso para personas con movilidad reducida.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 1112 E 15th St, Plano, TX 75074.
  • Horarios: lunes y miércoles a sábados de 7:00 A.M. a 9:00 P.M.; domingos de 7:00 A.M. a 6:30 P.M.
  • Teléfono: (469) 430 5926

El Atlakat, Miami

La primera propuesta de los mejores restaurantes salvadoreños de Miami, es El Atlakat. Este restaurante salvadoreño en Miami tiene más de 15 años ofreciendo diferentes platillos de la comida salvadoreña, preparada con las técnicas autóctonas. Puedes hacer una reservación o ir directamente al local para disfrutar de sus huevos salvadoreños, pupusas de queso, calamares fritos, tortillas y vuelve a la vida.

Contacto y ubicación

  • Ubicación: 9425 SW 40th St, Miami, FL 33165.
  • Horarios: lunes a jueves de 9:00 A.M. a 10:00 P.M., viernes a sábados de 8:00 A.M. a 11:00 P.M. y domingos de 8:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (305) 552 9090
Yuca frita servida en restaurante salvadoreño en Estados Unidos
Yuca frita servida en restaurante salvadoreño en Estados Unidos

Express Pupusería, San Francisco

¿Hay restaurantes salvadoreños cerca de mí para comer pupusas con diversos rellenos? Sí, y uno de estos es Express Pupusería. Es de los restaurantes salvadoreños con mayor oferta en rellenos de pupusas: revueltas, con queso, con cerdo, frijoles, calabacita, pollo, espinaca, hongos, carne y arroz. Además, ofrece otras delicias de la comida de El Salvador, como carne asada, mar y tierra, sopa de pescado y desayuno típico.

Contacto y ubicación

  • Ubicación: 4715 Geary Blvd, San Francisco, CA 94118.
  • Horarios: lunes y miércoles a sábados de 9:00 A.M. a 9:00 P.M. y domingos de 11:00 A.M. a 7:00 P.M.
  • Teléfono: (415) 666 3534

Mi Bandera Pupusería y Restaurante, Los Angeles

Mi Bandera Pupusería y Restaurante es de esos restaurantes salvadoreños en Estados Unidos que te harán sentir como en casa. Este ofrece un menú que reúne lo más representativo de la comida de El Salvador. Pupusas revueltas, chicharrón, plátanos fritos, pollo asado, carne asada y sopa de pata son algunos de los platillos preferidos de la clientela. Por otro lado, este ofrece delivery, Wi-Fi gratuito, música en vivo y servicio de reservaciones.

Contacto y ubicación

  • Ubicación: 3419 San Pedro St, Los Angeles, CA 90011.
  • Horarios: domingos a jueves de 9:00 A.M. a 9:00 P.M. y viernes a sábados de 9:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (323) 676 9022

Casa Linda Salvadorian Cuisine

Para continuar con el recorrido por los restaurantes salvadoreños en Dallas, Texas, te recomendamos Casa Linda Salvadorian Cuisine. En este local encontrarás parte de las recetas más emblemáticas de la comida de El Salvador, como las pupusas, el bistec encebollado, parrillada salvadoreña y carne asada. Además de su variado menú, ofrece otras comodidades para los comensales, como TV, menú vegetariano y asientos para bebés. 

Contacto y ubicación

  • Dirección: Whiterock Marketplace. 11255 Garland Rd Ste 1330, Dallas, TX 75218.
  • Horarios: lunes y de miércoles a jueves de 10:00 A.M. a 8:30 P.M.; viernes a sábados de 10:00 A.M. a 9:00 P.M. y domingos de 10:00 A.M. a 6:00 P.M.
  • Teléfono: (469) 372 0866

Este es el listado de los diez mejores restaurantes salvadoreños en Estados Unidos. Si quieres descubrir cada una de sus ubicaciones, puedes echar un vistazo al siguiente mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir