Dónde desayunar en Las Vegas

En qué lugares puedes desayunar en Las Vegas

¿Buscas restaurantes para desayunar en Las Vegas? Muchas personas que llegan a USA y están haciendo turismo en Nevada desean encontrar un buen lugar para tomar un desayuno contundente a precio justo. Sin embargo, piensan que por estar en Las Vegas, será algo costoso. ¡Nada más lejos de la realidad!

Con este artículo verás que los mejores desayunos en Las Vegas son también los más económicos y que gastar de más no es necesario. Por ello, hemos realizado una selección de los mejores lugares para desayunar en Las Vegas. ¡Revisa cada opción y escoge la que más te convenza!

Cuando buscamos un lugar para desayunar en Las Vegas, vemos que muchos establecimientos ofrecen todo tipo de desayunos. Sin embargo, no sabemos si la comida tendrá un precio justo o si el sabor es lo que esperamos. Además, debemos considerar que la atención sea la adecuada, con personal cálido y siempre atento a nuestras necesidades. Para ayudarte con ello, hemos elaborado esta lista.

Hemos revisado los comentarios de los comensales, opiniones de expertos, ambiente, ubicación y precios para dejarte estos sitios dónde desayunar en Las Vegas. Sin duda, son de lo mejor que puedes encontrar en Las Vegas. Puedes escoger el que quede más cerca de tu ubicación o tomarte un día y visitar uno en especial. ¡Revisa la lista y escoge el que más te guste!

IHOP

IHOP es uno de los mejores sitios donde desayunar en Las Vegas. Cuenta con una variedad de platillos interesante. Si eres amante de los panes tostados con tocino, este lugar es ideal para ti. Además, destaca por sus jugos, café y huevos benedictinos. Y es que los clientes aprueban la comida de IHOP, pues es deliciosa y los precios son justos con el consumidor. Otras opciones para degustar son los panqueques, donas, alitas de pollo y hamburguesas.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 1809 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104, Estados Unidos
  • Horarios: abierto las 24 horas
  • Teléfono: (702) 640-0182
En qué lugares puedes desayunar en Las Vegas
Tipo de desayuno en Las Vegas

Pantry

Pantry está entre los mejores lugares para desayunar en Las Vegas, y es que sus platillos son creativos y exquisitos. Incluso si estás a dieta o quieres cuidar tu figura, Pantry cuenta con una variedad interesante de frutas para acompañar tu desayuno. Las porciones son generosas y la atención es de primera. Además, el lugar está bien iluminado, es cómodo y muy agradable. Lo mejor es que no solo sirve desayunos, sino que también es una excelente opción para cenar.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 3400 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos
  • Horarios: todos los días de 06:30 a 16:30
  • Teléfono: (702) 696-7050

Grand Lux Café

El Gran Lux Café cuenta con un menú diverso en el que puedes elegir los mejores platillos para el desayuno. Y es que, si buscas un lugar para desayunar en Las Vegas, este no tiene pierde. Cuenta con una excelente relación calidad-precio que no puedes dejar pasar. Además, la atención al cliente es fabulosa, el personal es muy educado y atento a todas tus necesidades. Sin duda, un excelente lugar para desayunar con los amigos.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 3327 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos
  • Horarios: todos los días de 06:00 a 02:00
  • Teléfono: (702) 733-7411

Egg Works

Egg Works ofrece uno de los mejores desayunos en Las Vegas. Si cuentas con vehículo y buscas un desayuno al paso, su estacionamiento te será de gran utilidad. En cuanto a la comida, es de calidad, muy nutritiva y con precio accesible. El establecimiento es limpio, seguro y con un personal bastante cálido y amigable. De hecho, su servicio de atención al cliente es lo que más valoran sus comensales, así que no debes dejar de visitarlo.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 2025 Village Center Cir, Las Vegas, NV 89134, Estados Unidos
  • Horarios: lunes a viernes de 06:00 a 14:00, sábado y domingo de 06:00 a 15:00
  • Teléfono: (702) 445-7330
Dónde desayunar en Las Vegas
Desayuno servido en un restaurante en Las Vegas

Donut Bar

Para un buen desayuno con donas, Donut Bar es la mejor opción. Es un excelente lugar para desayunar en Las Vegas, sobre todo si buscas variedad de sabores en cuanto a donas. Eso sí, las porciones son grandes, así que asegúrate de ir con buen apetito. Puedes acompañar tu pedido con un café caliente o una buena taza de chocolate. Los comensales valoran mucho la atención que reciben, por ello lo recomiendan como un buen establecimiento para compartir un desayuno.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 124 S 6th St #140, Las Vegas, NV 89101, Estados Unidos
  • Horarios: lunes a viernes de 07:00 a 14:00, sábado y domingo de 08:00 a 14:00
  • Teléfono: (702) 550-4646

Terrace Pointe Café

Entre los mejores lugares para desayunar en Las Vegas se encuentra Terrace Pointe Café, un sitio con precios económicos y excelente sazón en la comida. Su variedad en cuanto al menú y desayuno es amplia, por lo que seguramente encontrarás algo que te guste. De hecho, la mayoría de clientes queda más que satisfecha luego de visitar este lugar. Si debemos hacer una recomendación, parece ser que la especialidad de la casa son las ensaladas de frutas, perfectas para compartir en familia.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 3131 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos
  • Horarios: todos los días de 07:00 a 15:00
  • Teléfono: (702) 770-3360

¿Listo para comenzar tu día en Las Vegas con un desayuno inolvidable? A continuación, encontrarás un listado con los lugares más deliciosos para disfrutar de la primera comida del día. ¡Explora el mapa y saborea la ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas