Lugares para visitar en Kissimmee gratis

Kissimmee Lakefront Park-Kissimmee

Kissimmee es una ciudad ideal para ir de vacaciones con los niños, o incluso, con un grupo de amigos sedientos por aventuras en la naturaleza. Más allá de su cercanía a los principales parques temáticos de Florida, hay muchos lugares para visitar en Kissimmee gratis y que son igual -o más- divertidos que los complejos de Walt Disney.

¿Quieres saber qué hacer en Kissimmee gratis? ¡Aquí preparamos una completa lista para ti!

Índice
  1. 9 lugares para visitar gratis en Kissimmee
    1. Kissimmee Lakefront Park
    2. Monument of States
    3. Shingle Creek Regional Park Steffee Landing
    4. Osceola County Welcome Center and History Museum
    5. The Nature Conservancy’s Disney Wilderness Preserve
    6. Celebration
    7. Wat Florida Dhammaram
    8. International Drive
    9. Lake Rianhard

9 lugares para visitar gratis en Kissimmee

Hay turismo sin costo en todos lados, incluso en Florida, un estado en el que vacacionar puede parecer algo costoso. Para aprovechar al máximo tu viaje, te recomendamos optar por esos lugares para visitar en Kissimmee gratis, y en este sentido hay mucha versatilidad: parques públicos, museos, centros ecológicos y mucho más.

Además, la ciudad misma es un espectáculo de luces y obras de arte. A continuación, te traemos 9 recomendaciones de cosas que hacer en Kissimmee gratis:

Kissimmee Lakefront Park

Kissimmee Lakefront Park es de las primeras opciones que ofrece actividades gratuitas para toda la familia. Aquí encontrarás un amplio espacio con muchas áreas verdes en las que jugar al aire libre, hacer un picnic, pasear a tu mascota, o incluso, tomar unas cuantas fotografías con la vista al mar de fondo. 

También hay áreas de juego para niños, y para mayor protección de los pequeños, esta está techada. Si te anotas a visitar este lugar, te recomendamos llevar tus cañas y equipo de pesca para aprovechar el muelle.

Kissimmee Lakefront Park-Kissimmee
Crédito: myvillakey.com

Datos de contacto

  • Dirección: 201 Lakeview Dr, Kissimmee, FL 34741
  • Horario: lunes a domingos de 7:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (407) 518-2501

Monument of States

Uno de los lugares para visitar en Kissimmee gratis que no debes perder de vista, es Monument of States. Es un monumento edificado en diferentes piedras provenientes de donaciones, y que fue construida en honor a la civilización y a la unidad de los estadounidenses, posterior a los ataques a Pearl Harbor en el siglo XX. 

Esta atracción es parte obligatoria del turismo sin costo en la ciudad, y tomar una fotografía de esta gran torre de piedras es algo que puedes hacer sin pagar.

Monument of States
Crédito: atlasobscura.com

Datos de contacto

  • Dirección: 300 E Monument Ave, Kissimmee, FL 34741
  • Horario: abierto las 24 horas

Shingle Creek Regional Park Steffee Landing

Shingle Creek Regional Park Steffee Landing es otro de los símbolos de la ciudad y uno de los lugares para visitar en Kissimmee gratis que no deben faltar en la lista de todo turista. Abierto al público desde 1890, este parque natural se caracteriza por la extensión de sus espacios verdes, con altos árboles que brindan sombra durante la caminata, y además, un ambiente puro y fresco. 

Aquí puedes encontrar diferentes actividades gratuitas, como navegación en canoa y kayak, paseo en bicicleta y pesca. También puedes rentar una cabaña rústica en medio del bosque.

Shingle Creek Regional Park Steffee Landing
Crédito: businessyab.com

Datos de contacto

  • Dirección: 4280 W Vine St, Kissimmee, FL 34741
  • Teléfono: (407) 569-8951

Osceola County Welcome Center and History Museum

¿Buscas cosas que hacer en Kissimmee gratis que te permitan conocer más de la historia de la ciudad? Osceola County Welcome Center and History Museum es el espacio perfecto. El museo está abierto toda la semana y con libre admisión para turistas y residentes, ya que su foco es difundir la historia antigua del condado de Osceola, Florida. 

Aquí podrás encontrarte con documentos antiguos, estatuillas, utilería de la indumentaria usada durante el siglo XIX y mucho más.

Osceola County Welcome Center and History Museum
Crédito: osceolahistory.org

Datos de contacto

  • Dirección: 4155 W Vine St, Kissimmee, FL 34741
  • Horario: lunes a domingos de 10:00 A.M. a 4:00 P.M.
  • Teléfono: (407) 396-8644

The Nature Conservancy’s Disney Wilderness Preserve

Kissimmee cuenta con atracciones propias de Disney, pero que son ligeramente diferentes a las que puedes encontrar en Orlando. Una de estas es The Nature Conservancy’s Disney Wilderness Preserve, una reserva natural propiedad de The Walt Disney Company, donde podrás conectar con la naturaleza y biodiversidad de los terrenos áridos de Florida.

La reserva se caracteriza por sus humedales y embalses, en los que puedes acercarte para refrescarte un poco mientras disfrutas del silencio y tranquilidad. También puedes detenerte en cualquiera de sus áreas verdes para observar a las especies animales.

The Nature Conservancy’s Disney Wilderness Preserve
Crédito: nature.org

Datos de contacto

  • Dirección: 2700 Scrub Jay Trail, Poinciana, FL 34759
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 A.M. a 4:30 P.M. 
  • Teléfono: (407) 935-0002

Celebration

¿Más cosas que hacer en Kissimmee gratis? Sin duda, pasear por el pequeño pueblo de Celebration, uno de los puntos más turísticos del condado. Este pintoresco lugar se caracteriza por sus edificios de estilo neoclásico, con colores pasteles que complementan a las vibrantes calles.

En Celebration encontrarás diferentes atracciones para toda la familia, como restaurantes, tiendas, centros comerciales, y además, lo más atractivo son las luces que ornamentan a cada espacio durante las noches.

Celebration
Crédito: orlandomeeting.com

Wat Florida Dhammaram

Wat Florida Dhammaran es un espacio totalmente diferente, en el que te vas a deleitar con la arquitectura de cada santuario, y podrás conectar con tu propio ser. Este es un templo budista en el que todo tipo de público es bienvenido, siempre que su misión sea hallar la tranquilidad mental y desconectar de lo innecesario. 

El templo es de acceso gratuito, pero puedes hacer una donación con el monto que tú consideres. También es importante que leas las condiciones de entrada al templo desde la página oficial.

Wat Florida Dhammaram
Crédito: onlyinyourstate.com

Datos de contacto

  • Dirección: 2421 Old Vineland Rd, Kissimmee, FL 34746
  • Teléfono: (407) 397-9552

International Drive

International Drive es de las zonas que deben figurar en tu lista de qué hacer en Kissimmee gratis. Esta es una carretera que resalta desde lejos por sus grandes letreros, y además, está cercana a muchos parques populares en Kissimmee. Aquí puedes encontrar con Coca-Cola Orlando Eye, la rueda de la fortuna más alta en el estado. 

Si bien puedes detenerte en International Drive para pasear y conocer, te recomendamos entrar a uno de sus centros comerciales de estilo moderno, restaurantes de comida rápida con un ambiente fiestero, y a las diversas tiendas de alta moda.

International Drive
Crédito: visitorlando.com

Lake Rianhard

Finaliza tu recorrido por las mejores cosas que hacer en Kissimmee gratis con una visita al Lake Rianhard, un lago ideal para hacer todo tipo de actividades gratuitas. Este lugar es uno de los puntos preferidos de los pescadores locales, ya que encuentran diferentes especies marinas y con mucha facilidad para atraparles. 

En las áreas verdes que rodean al lago puedes instalar una tienda de campaña, hacer un picnic, jugar al aire libre e incluso, pasear a tu mascota.

Lake Rianhard
Crédito: tripadvisor.com

Datos de contacto

  • Dirección: 701 Front St, Kissimmee, FL 3474

¿Listo para explorar Kissimmee sin tocar tu billetera? A continuación, encontrarás una selección de los mejores lugares para visitar en Kissimmee gratis, junto con un mapa para guiarte. ¡Prepárate para una aventura inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir