Parques acuáticos en Austin

Parque de aguas Lake Travis Waterloo Adventures en Austin

Los parques acuáticos en Austin son unos de los lugares más divertidos del mundo para ir, especialmente durante los veranos. No hay mejor manera de combatir el calor mientras se pasa un buen rato con la familia o los amigos que ir a un parque acuático y disfrutar de todas esas atracciones. Estados Unidos es muy famoso por sus parques acuáticos, ya que son enormes y tienen muchas opciones en cuanto a atracciones.

Estos parques acuáticos están repartidos por todo el país y algunos de los mejores son los parques acuáticos de Austin. Ir a este lugar es una experiencia diferente donde lo único que puedes hacer es pasar todo el día aquí y divertirte al máximo.

No importa la edad que tengas, todos estos parques acuáticos seguramente te convertirán en un niño y te harán rememorar aquellos días cuando eras joven. Todos estos parques acuáticos tienen un tamaño enorme y constan de un montón de atracciones y toboganes para que los tomes.

He aquí una lista de los parques acuáticos más populares de Austin a los que puede acudir tanto para escapar del calor como para disfrutarlo. Echa un vistazo y no olvides tomar nota.

Typhoon Texas Waterpark

El Typhoon Texas Waterpark es uno de los parques de agua más populares de Austin, y probablemente uno de los parques acuáticos en Texas más famosos. mejores parques acuáticos en Austin.

Este parque acuático es enorme y consiste en varios paseos y toboganes de agua que son absolutamente emocionante y le conseguirá todo vertiginoso. La gente puede pasar fácilmente todo el día aquí mientras se desliza y nada aquí.

El parque acuático también tiene un lugar para comer y ofrecer deliciosa comida y bebida. Algunos días el parque acuático ofrece varias actividades de entretenimiento, como música en vivo en la bahía de Tide Wave.

La entrada a este parque tiene un precio medio de 40 dólares, y su pase de temporada tiene un precio de tan sólo 75$, por lo que es una excelente opción si planeas ir más de un día.

Typhoon Texas Waterpark suele abrir sus puertas desde Mayo hasta finales de Septiembre. Permite asistir en grupos, por lo que es una buena opción para celebrar un cumpleaños, hacer una excursión escolar u organizar un evento de empresa.

Lake Travis Waterloo Adventures

Se trata de un parque acuático único en su género, situado en medio de un lago. Este parque acuático flotante se ha convertido en un lugar popular entre los lugareños que siempre rondan este lugar. Se trata de una verdadera evolución en lo que respecta a los parques acuáticos y tiene muchas cosas emocionantes para la gente.

Hay actividades como una carrera de obstáculos, paredes de escalada, barras de mono, toboganes, vallas y mucho más, todo ello en medio del lago.

Parque de aguas Lake Travis Waterloo Adventures en Austin
Parque de aguas Lake Travis, Austin. Foto: spectrumlocalnews.com

Rock N River Waterpark

El parque acuático Rock N River, que se extiende por un extenso terreno, es un lugar divertido donde las familias y los amigos pueden ir a pasar un día durante los picos de invierno para refrescarse. El parque acuático consta de varios toboganes, splash ville y muchas otras actividades divertidas para la gente también.

Los padres que sólo quieren observar a sus hijos pueden alquilar una cabaña donde pueden tumbarse y relajarse mientras se mantienen al margen. El parque acuático también tiene un lugar donde los clientes pueden conseguir comida y bebidas.

Parque de aguas Rock'N River en Austin
Parque de aguas Rock’N River, Austin. Foto: do512family.com

Quest TX

Quest es otro fascinante parque acuático flotante en Austin que recientemente ha captado la atención de mucha gente. Situado en medio de un lago, Quest ofrece bastantes actividades como barras de mono, pared de roca, puente de meneo, toboganes, curso de obstáculos en aguas abiertas y mucho más.

Splash Shack

Este es uno de los parques acuáticos cubiertos en Austin Texas y es muy popular entre los niños especialmente. El parque está diseñado para que tanto los niños como sus familias y amigos pasen todo el día aquí chapoteando en el agua y aprovechando todos los toboganes.

Se trata de un edificio de 10.000 pies cuadrados que alberga varios toboganes, cubos basculantes, ruedas de agua y mucho más. También puede organizar muchas fiestas y todo aquí ya que pueden hacer arreglos para eso también.

Parque de aguas Splash Shack en Austin
Parque de aguas Splash Shack, Austin. Foto: livegrowplayaustin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas