Parques acuáticos en Massachusetts

Six Flags Hurrican Harbour, Agawam

Regale un día a la familia o venga de vacaciones, los parques acuáticos de Massachusetts siempre ofrecen algo divertido y emocionante para todos. Es fácil pasar horas en estos parques, o incluso días, explorando las numerosas atracciones y emocionantes actividades. Las aguas de las piscinas son cristalinas, los toboganes son emocionantes y las zonas para niños, excitantes. Tanto si quiere refrescarse, tomar el sol, como si quiere divertirse todo el año, hay un parque para usted.

Six Flags Hurrican Harbour, Agawam

En el parque acuático Hurricane Harbour le esperan emocionantes aventuras húmedas y salvajes. Si lo suyo son las atracciones de alta velocidad, no puede perderse el Big Kahuna o los Bonzai Pipelines. Las tuberías le lanzan a través de una trampilla por doscientos cincuenta y siete pies de aventura con giros y vueltas a gran velocidad. Para obtener la máxima adrenalina, experimente las precipitadas caídas de las cascadas Cannonball y Hurricane. Le esperan salvajes paseos en balsa en las cataratas Gerónimo y Zooma, en el tobogán de la familia suiza, así como en el tubo como Tornado y en el Shark Attack. Visite la montaña rusa acuática Typhoon para disfrutar de un paseo único. Es la primera montaña rusa acuática ProSlide Rocket del mundo.

El parque también cuenta con un río lento, una piscina infantil, un barco pirata para niños, un enorme pulpo para niños, una piscina de olas, una piscina estilo laguna y una enorme estructura de juego en forma de casa en el árbol para niños con un cubo de descarga. Con tanto que hacer, querrá visitar Six Flags una y otra vez, y eso sin mencionar toda la diversión en tierra firme que tendrá en el parque de atracciones.

Six Flags Hurrican Harbour, Agawam
Six Flags Hurrican Harbour, Agawam. Crédito: onlyinyourstate.com

Coco Key Water Resort, Danvers

Otro de los mejores parques acuáticos de Massachusetts es Coco Key.

Si por casualidad viajas a la zona de Danvers, tienes que añadir Coco Key a tu lista de los mejores parques acuáticos de Massachusetts.

Abierto todo el año gracias a su ubicación en el interior, es ideal para las familias que tratan de escapar de la fatalidad y la tristeza del invierno.

En este increíble parque acuático encontrarás varios toboganes que inducen a la adrenalina, secciones de rociado, un río lento, una bañera de hidromasaje y piscinas para los más pequeños.

Aunque es necesario ser mayor de 16 años para acceder al jacuzzi, el resto de las atracciones son más o menos accesibles (salvo un par de restricciones de altura). Si quieres relajarte durante un par de horas, echa un vistazo al teatro interior que proyecta películas sobre la piscina; es extraño, pero totalmente maravilloso.

Esta es una opción muy divertida para quienes buscan los mejores parques acuáticos de Massachusetts.

Si quieres pasar más tiempo aquí, te sugerimos que te alojes en el cercano DoubleTree by Hilton Boston North Shore, ya que es un lugar cómodo y práctico para descansar la cabeza después de un día en el agua.

Es fácil llegar a él por la Ruta 1 y la I-95, y es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para visitar mientras se está en MA.

Parque de aguas en Massachusetts Coco Key Water
Parque de aguas Coco Key Water, Massachusetts. Crédito: tripadvisor.com

Cape Codder Resort and Spa, Hyannis

Uno de los complejos más nuevos de Massachusetts, el Cape Codder, no escatima en tamaño. El río lento tiene 300 pies, y el tobogán más pequeño tiene 50 pies de altura. El parque acuático es una combinación de interior y exterior, por lo que algunas partes están abiertas todo el año. Sin embargo, la mayor parte está pensada para ser disfrutada en los meses más cálidos.

Hay una piscina de olas, una piscina infantil, una zona de juegos (con juguetes acuáticos y un cubo de descarga) y un enorme jacuzzi con capacidad para 24 personas. Aunque el Cape Codder es una de las opciones más caras de esta lista, es perfecto para un paquete de vacaciones con todo incluido para regalarse a sí mismo y a los niños un parque acuático de categoría.

Parque de aguas en Massachusetts Cape Codder
Parque de aguas Cape Codder, Massachusetts. Crédito: capecodderresort.com

Great Wolf Lodge, Fitchburg

El siguiente en nuestra lista de los mejores parques acuáticos de Massachusetts es Great Wolf Lodge.

Si necesita algo que hacer en el interior de Fitchburg, entonces debería visitar el Great Wolf Lodge.

Considerado uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts, este enorme parque acuático cubierto es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts. Es una atracción que vale la pena visitar.

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, este extenso parque ofrece mucho para toda la familia. Puedes correr por el tobogán Howlin’ Tornado Slide, hacer rafting en River Canyon Run o navegar por el río lento para pasar una tarde más relajada.

Si viaja con niños, les encantará el Fort MacKenzie, que ofrece actividades interactivas, toboganes y, por supuesto, diversión acuática. Puede ver por qué está clasificado como uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts.

Si te cansas del agua, no dudes en visitar la zona seca del albergue. Con todo tipo de actividades, desde un circuito de cuerdas hasta una sección de minigolf, todavía hay mucho que hacer después de salir de las piscinas. ¿Ves por qué es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts?

Al ofrecer varias actividades que inducen a la adrenalina, así como opciones de terreno seco, no es de extrañar que Great Wolf Lodge sea uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts.

Great Wolf Lodge, Fitchburg
Great Wolf Lodge, Fitchburg. Crédito: hunb.com

Cape Cod Inflatable Park, West Yarmouth

Otra gran opción para los mejores parques acuáticos de Massachusetts es el Cape Cod Inflatable Park.

Escondido en la parte sureste del estado, Cape Cod Inflatable Park es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para añadir a su itinerario de verano.

Aunque no se considere un parque acuático en el sentido tradicional, ofrece excelentes atracciones acuáticas con enormes hinchables. Por lo tanto, es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts, pero con un toque especial.

Es un punto de venta único.

Mientras estés aquí, podrás saltar en castillos hinchables, camiones de bomberos, animales marinos (¡no los de verdad, por supuesto!), y mucho más.

Probablemente no hace falta que lo digamos, pero éste es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para niños, ya que es brillante, vibrante y único en su género.

Es más, hay una zona dedicada a los niños pequeños que no son lo suficientemente altos como para montar en las atracciones para niños grandes. Aquí encontrará una gran piscina de bolas, un tobogán y algunos pequeños toboganes de agua.

Ideal para aquellos que buscan pasar una tarde soleada en West Yarmouth, Cape Code Inflatable Park sigue siendo uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para visitar este verano.

Creemos que le va a encantar esta elección de los mejores parques acuáticos de Massachusetts.

Cape Cod Inflatable Park, West Yarmouth
Cape Cod Inflatable Park, West Yarmouth. Crédito: capecodinflatablepark.com

Breezy Picnic Grounds Waterslides, Douglass

Los toboganes de Breezy Picnic Grounds son justo lo que parecen: tres enormes toboganes con una zona de picnic y un parque infantil al aire libre. Llévate la comida y mira cómo los niños se lanzan por estos toboganes de 90 metros, o ponte el traje y únete a ellos. Una vez que hayas terminado de nadar, puedes comer un picnic o comprar aperitivos en el pabellón.

Este parque es uno de los más pequeños de esta lista, pero el tamaño y la adrenalina de los toboganes hacen que merezca la pena. Además, es mucho más barato que muchos otros parques acuáticos. Puedes llevar comida y disfrutar de las vistas y de las lomas de hierba de estos campos de picnic.

Parque de aguas en Massachusetts Breezy Picnic
Parque de aguas Breezy Picnic, Massachusetts. Crédito: breezysummer.com

Water Wizz, East Wareham

Con algunos de los mejores toboganes del estado, Water Wizz es sin duda uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts. Situado en East Wareham, este lugar familiar está repleto de atrevidos toboganes y piscinas para niños.

Si no estás seguro de por dónde empezar, te sugerimos que veas el increíble tobogán «Squid Row». Con sus radicales saltos, caídas y curvas, es una aventura llena de adrenalina que promete hacer cola para la segunda ronda.

Si quieres algo aún más loco, dirígete a la atracción «Devil’s Peak» para vivir una experiencia inmensa a 76 pies de altura. Por eso este lugar entra en nuestra lista de los mejores parques acuáticos de Massachusetts. Oye, es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts, ¡así que se esperan toboganes intensos!

Los que busquen algo más relajado apreciarán el perezoso río Herring Run o la piscina Mussel Beach WAVE POOL.

¿Viaja con los más pequeños? Captain Kid’s Island mantendrá a los niños ocupados durante horas con sus toboganes, chorros, túneles y cascadas.

Independientemente de lo que elija hacer aquí, seguro que estará de acuerdo en que es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para toda la familia. Esta es una gran selección de los mejores parques acuáticos de Massachusetts.

Water Wizz, East Wareham
Water Wizz, East Wareham. Crédito: tripadvisor.com

The Waterpark of New England, Middleton

El Waterpark of New England es un parque acuático más pequeño unido a un hotel. La ventaja de este parque acuático es que es interior, por lo que está abierto todo el año. Si quieres que tus hijos chapoteen y se tiren por los toboganes en enero, puedes hacerlo en el Waterpark of New England.

Este parque acuático es también una gran opción si quieres ahorrar dinero. Como no es tan grande como otros de esta lista, es un poco más barato y puede ahorrarte dinero. Puedes hacer todo en el parque en un día. El hotel tiene grandes descuentos en pases de un día para el parque acuático si vienes de fuera de la ciudad.

The Waterpark of New England, Middleton
The Waterpark of New England, Middleton. Crédito: tripadvisor.com

Boston Common Frog Pond Spray Pool, Boston

Puede que no sea un parque acuático en toda regla, pero sigue siendo uno de nuestros lugares favoritos para visitar en Massachusetts para las familias, y es una gran elección para aquellos que buscan los mejores parques acuáticos de Massachusetts, especialmente a menor escala.

No sólo es un excelente lugar para visitar si desea combatir el calor durante el verano, sino que es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para chapotear en las fuentes y crear recuerdos centrales con los niños, ¡nos encanta verlo!

Aunque este lugar suele estar congelado durante el invierno, es uno de los mejores parques acuáticos de Massachusetts para visitar durante los meses más cálidos.

No sólo los enormes chorros harán las delicias de los niños más pequeños, sino que las grandes piscinas son excelentes para los niños mayores y los adultos. Si desea pasar más de una hora aquí, le sugerimos que prepare un picnic y pase el rato en las colinas de hierba cercanas.

Puede que no tenga la emoción de otros parques acuáticos de Massachusetts, pero este encantador lugar tiene mucho que ofrecer.

Boston Common Frog Pond Spray Pool, Boston
Boston Common Frog Pond Spray Pool, Boston. Crédito: bostonfrogpond.com

Esta ha sido la lista de los nueve mejores parques acuáticos de Massachusetts. Si quieres saber más sobre la ubicación de cada uno de ellos, echa un vistazo al siguiente mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir