Parques acuáticos en New York City

The Kartrite Resort & Indoor Waterpark

¡El calor ha llegado! ¿Busca cosas que hacer con los niños en Nueva York que los mantengan frescos? Los parques acuáticos del área de Nueva York ofrecen aventuras llenas de adrenalina con toboganes superrápidos, emocionantes piscinas de olas y mucho más. Para los no tan aventureros, hay ríos lentos y un montón de piscinas laterales para simplemente mantenerse fresco. Desde el mayor parque acuático de Nueva York hasta un lugar apto para niños pequeños en Pensilvania, estos parques acuáticos de Nueva York y alrededores son los mejores para una excursión familiar de un día o una escapada de fin de semana. Prepárese para darse un chapuzón y crear divertidos recuerdos de verano.

The Kartrite Resort & Indoor Waterpark

Kartrite es el mayor parque acuático cubierto del estado de Nueva York. Descubre el Jiggerty-Jaggerty, un tobogán de 12 metros de largo, divertidos patos de charco, el río lento y mucho más. A las familias les encantarán los divertidos acontecimientos que tienen lugar en el complejo (bingo para niños, manualidades, búsqueda de huevos en Semana Santa). Los padres que necesiten un respiro rápido estarán encantados de saber que el spa del complejo ofrece tratamientos faciales, masajes e incluso tratamientos de belleza para niños.

The Kartrite Resort & Indoor Waterpark
The Kartrite Resort & Indoor Waterpark. Crédito: nytimes.com

Zoom Flume Water Park

Otro de los mejores parques acuáticos de Nueva York es el Zoom Flume Water Park, en East Durham. Es un lugar asequible para que las familias con niños se diviertan y se alivien del clima veraniego.

Este parque acuático al aire libre está abierto desde mediados de junio hasta principios de septiembre y tiene todas las atracciones típicas que se pueden esperar, como una piscina de olas y un río lento. También hay una zona de laguna diseñada específicamente para los niños más pequeños, para que puedan chapotear sin peligro.

Además, si buscas algunos de los mejores toboganes acuáticos de Nueva York, Zoom Flume tiene varias opciones, como los veloces toboganes de carreras, un tobogán de tazón sinuoso y un paseo en balsa gigante. También hay toboganes cerrados en los que puedes montar en la oscuridad, y toboganes corporales que no requieren tubo interior.

Cuando necesites un descanso, echa un vistazo a la sala de máquinas recreativas, descansa en la zona de relajación o coge un tentempié de la cafetería y disfrútalo en la zona de picnic. Zoom Flume cuenta con alquiler de cabañas privadas, vestuarios, baños y alquiler de taquillas, para que todas tus pertenencias estén a salvo.

Aunque Zoom Flume es más adecuado para los niños pequeños, está en las Catskills, por lo que hay muchos lugares interesantes que descubrir en los alrededores.

Parque de aguas Zoom Flume en NYC
Parque de aguas Zoom Flume, New York City. Crédito: greatnortherncatskills.com

Roseland Waterpark

Situado en Canandaigua, en la región de Finger Lakes, Roseland Waterpark es otro parque acuático asequible en el norte del estado de Nueva York.

Aunque se trata de un parque más pequeño, tiene un montón de atracciones para mantenerte a ti y a los niños ocupados durante tu estancia. Por ejemplo, todo el mundo se divertirá en el paseo en balsa para familias, mientras que los temerarios alcanzarán velocidades de hasta 30 mph en el empinado tobogán corporal. Hay un tobogán para cada nivel de emoción, como los toboganes cerrados y las atracciones de tubo interior.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en la zona de juegos para niños, que está llena de cañones de agua, mini toboganes y un cubo de 1.000 galones que vierte cada minuto. A los niños más mayores les encantará luchar con globos de agua en la Zona de Guerra del Agua, mientras que los adultos pueden relajarse en la piscina de olas o en el río lento.

Además de las actividades acuáticas, Roseland Waterpark cuenta con zonas de descanso, voleibol de playa y una cafetería que sirve wraps, ensaladas, hamburguesas y mucho más. Además, el parque cuenta con socorristas certificados, alquiler de taquillas y aparcamiento gratuito.

Parque de aguas en New York Roseland
Parque de aguas Roseland, New York. Crédito: roselandwaterpark.com

Seabreeze Waterpark

A una hora y media al oeste de Fulton, encontrarás el parque acuático Seabreeze. Una de las partes más atractivas de este parque acuático de Rochester, Nueva York, es su piscina de olas, que contiene 260.000 galones de agua y produce olas de hasta un metro y medio de altura. El parque emplea a socorristas certificados y proporciona chalecos salvavidas, para que los niños puedan disfrutar con seguridad de todo lo que ofrece Seabreeze.

Además de la piscina de olas, este parque acuático tiene un tobogán en forma de cuenco que sumerge a los pasajeros a través de un túnel cerrado antes de escupirlos en un cuenco gigantesco por el que se deslizan. Otra atracción genial es el Hydro Racer, una serie de toboganes en los que tú y los niños podéis hacer una carrera hasta el fondo.

Seabreeze es un impresionante parque de toboganes en Nueva York, pero también tiene un río lento y divertidas atracciones para niños, como cañones de agua y un cubo de agua gigante. Además, hay una parrilla dentro del parque acuático para que puedas saciar tu sed y tu hambre. Lo mejor de todo es que el parque acuático está justo al lado de Seabreeze Amusement Park, uno de los mejores parques de atracciones de Nueva York.

Parque de aguas Seabreeze en NYC
Parque de aguas Seabreeze, New York City. Crédito: seabreeze.com

Thunder Island Water Park

El parque acuático Thunder Island es otro parque acuático en el norte de Nueva York, concretamente en Fulton, NY. Este parque tiene actividades y atracciones para todas las edades, incluidos los adultos, por lo que es perfecto para tus vacaciones de verano.

Aquí encontrarás ocho toboganes acuáticos, como un tobogán cerrado, un tobogán en forma de cuenco con 1.000 galones de agua, un tobogán tradicional de tubo interior y un tobogán para niños. Hablando de niños, tendrán su propia zona de juegos acuáticos sólo para niños, que cuenta con rociadores de agua, un mini río perezoso y otras diversiones.

Todo el mundo puede darse un chapuzón en una de las cinco piscinas o relajarse en las zonas de descanso, que cuentan con sillas para tomar el sol y sombrillas. Los que prefieran las actividades en seco, pueden ir al minigolf, la pista de karts, el carrusel o la tirolina. También hay una sala de máquinas recreativas donde se puede disfrutar del aire acondicionado mientras se juega a divertidos videojuegos, Skee Ball y mucho más.

Este parque acuático de Fulton, Nueva York, es un éxito para las familias con presupuesto limitado, ya que tiene aparcamiento y entrada gratuitos (se paga por las atracciones). Puedes alquilar una taquilla para guardar tus cosas, comer algo en la cafetería o llevar una nevera con tu propia comida.

Parque de aguas en New York Thunder Island
Parque de aguas Thunder Island, New York. Crédito: newyorkupstate.com

Hurricane Harbor

Hurricane Harbor en Six Flags Darien Lake es un excelente parque acuático en el oeste de Nueva York, y está a sólo una hora al oeste de las cataratas del Niágara, una de las mejores cosas que ver en el estado de Nueva York.

Este es otro parque acuático que forma parte de un parque de atracciones más grande, por lo que puedes aprovechar al máximo tu tiempo aquí. En cuanto al parque acuático, está lleno de atracciones para toda la familia y zonas para niños, incluida la Hook’s Lagoon. Aquí, los más pequeños pueden jugar en una zona de juegos acuáticos con toboganes y un enorme cubo de descarga.

A los niños mayores les encantará la piscina de olas, el río lento y una gran variedad de toboganes, como un tobogán embudo gigante, toboganes extremos, un half-pipe acuático y toboganes de carreras. Incluso hay un tobogán corporal que permite la caída libre desde 18 metros de altura.

No se preocupe, porque Hurricane Harbor cuenta con socorristas con licencia repartidos por todo el parque, así como alquiler de taquillas para que pueda mantener sus pertenencias a salvo. También hay duchas y baños, y puedes alquilar una cabaña privada si piensas pasar todo el día aquí.

Hurricane Harbor at Six Flags Darien Lake, Buffalo
Hurricane Harbor at Six Flags Darien Lake, Buffalo. Crédito: sixflags.com

Big Splash Indoor Waterpark

No hay que esperar al verano para ir a un parque acuático en el estado de Nueva York. Situado en el Rocking Horse Ranch Resort de Highland, Big Splash Indoor Waterpark es uno de los mejores parques acuáticos cubiertos de Nueva York.

Aquí siempre hay 85°, así que incluso en pleno invierno, puedes sentirte como si estuvieras de vacaciones en el paraíso. Túmbate en una silla de playa o en una tumbona de piscina o refréscate con una serie de fuentes y rociadores de agua. La gran piscina familiar cuenta con un circuito de cuerdas que hará las delicias de todas las edades, mientras que a los más pequeños les encantarán las zonas de juego para niños.

El principal tobogán del parque es el Gold Rush, un tobogán tubular cerrado y sinuoso que serpentea por el interior y el exterior del complejo. Si quieres una actividad más relajada, echa un vistazo a la piscina interior/exterior climatizada, que cuenta con chorros de hidroterapia que te ayudarán a relajarte.

No sólo es uno de los mejores parques acuáticos de la zona de Nueva York, sino que forma parte del Rocking Horse Ranch Resort, que ofrece otras atracciones como deportes acuáticos, actividades de invierno, tubing de montaña, paseos en banana y escalada.

Big Splash Indoor Waterpark
Big Splash Indoor Waterpark. Crédito: tripadvisor.com

Cascades Indoor Waterpark

Por último, Cascades Indoor Waterpark es otro emocionante parque acuático cubierto en Nueva York. Está dentro del Hope Lake Lodge, junto al Greek Peak Mountain Resort en Cortland.

Puedes visitar este parque durante todo el año y siempre habrá 84°. Eso sí, hay una piscina exterior climatizada y una serie de jacuzzis interiores y exteriores. Otros aspectos destacados de este parque acuático son los toboganes rápidos, la sala de juegos y la piscina de olas con 67.000 galones de agua y una cascada de 13 pies.

Este es uno de los mejores parques acuáticos de Nueva York para los niños, ya que hay muchas zonas infantiles para que jueguen. Big Bear Falls tiene una zona de juegos con chorros de agua, toboganes y un cubo de descarga de 500 galones, mientras que Little Bear Falls tiene columpios y mini toboganes para los niños más pequeños. Además, la cafetería del lugar mantendrá todos los apetitos satisfechos.

Cascades no sólo es otro gran parque acuático en la región de los Finger Lakes de Nueva York, sino que forma parte del complejo turístico Greek Peak Mountain Resort, donde se puede esquiar, hacer snow tubing, montar en bicicleta de montaña, tirarse en tirolina y mucho más.

Parque de aguas Cascades Indoor en NYC
Parque de aguas Cascades Indoor, New York City. Foto: IloveNY.com

Estos han sido los ocho mejores parques acuáticos situados en New York City o alrededores. Si quieres saber dónde se encuentra cada uno de ellos, mira el mapa que te enseñamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Mas