Parques acuáticos en Wisconsin

Parque de aguas en Wisconsin Chula Vista

Si va a ir a Wisconsin de vacaciones, le espera un verdadero placer. Si vive en el estado, probablemente ya conozca los increíbles parques acuáticos que distinguen a Wisconsin. Wisconsin Dells es conocida como la capital mundial de los parques acuáticos, y con razón.

La ciudad cuenta con un montón de parques acuáticos enormes, emocionantes y únicos. Muchos de los parques están situados en el interior para que puedas chapotear y divertirte durante todo el año. Hay algunos estupendos complejos turísticos que ofrecen acceso al parque con su estancia. Asegúrese de comprobar todo lo que ofrecen estos increíbles complejos turísticos, incluyendo increíbles opciones gastronómicas y toneladas de entretenimiento en tierra firme.

Chula Vista Resort Water Park, Wisconsin Dells

Chula Vista es un parque acuático del que puede disfrutar toda la familia. El complejo alberga un parque acuático interior y exterior en la propiedad, pero eso no es todo lo que tienen. Un campo de golf, un minigolf y un spa son algunos de los muchos servicios del complejo.

El parque acuático exterior sólo abre en verano, pero merece la pena visitarlo. Los toboganes van de los más extremos a los más pequeños.

Huéspedes de todas las edades disfrutan de la piscina de olas de este parque. Kiddie River es una bonita versión del río lento con sólo 15 centímetros de agua para los más pequeños. También hay más zonas acuáticas divertidas para explorar en el interior.

Si decides alojarte en el complejo, la entrada al parque acuático está incluida, pero puedes comprar entradas para visitar el parque si ya has hecho planes para otro alojamiento.

Parque de aguas en Wisconsin Chula Vista
Parque de aguas Chula Vista, Wisconsin. Foto: wisdells.com

Timber Ridge Lodge & Water Park, Lake Geneva

Con una gran cantidad de actividades divertidas, atracciones y toboganes salvajes, así como fantásticas piscinas, Timber Ridge es el lugar ideal. Tiny Timbers se diseñó pensando en los más pequeños.

Hay estupendos columpios, toboganes del tamaño adecuado y, por supuesto, una cascada con forma de seta. La piscina de actividades es perfecta para niños de siete a diez años.

Desafíe a los troncos que cruzan el agua, descienda por los toboganes o participe en un divertido juego de baloncesto. Hay un río lento y una bañera de hidromasaje en el parque, así como dos emocionantes toboganes. Seguro que será un día lleno de acción y risas.

Country Springs Hotel, Pewaukee

Si desea chapotear y chapotear durante todo el año, diríjase al parque acuático The Springs en el hotel Country Springs.

El parque cuenta con un montón de toboganes emocionantes, un río lento suave y sinuoso, una piscina de actividades aventureras, un spa interior/exterior y una zona infantil de profundidad cero con un montón de características.

El parque también cuenta con una sala de juegos para la diversión en tierra firme.

Polynesian Water Park Hotel, Wisconsin Dells

Prepárese para divertirse a lo grande en el parque acuático cubierto de doscientos mil pies cuadrados. No importa la temporada, la temperatura es siempre la adecuada para que su familia disfrute de toda la diversión húmeda y salvaje del Parque Acuático Polinesio.

Si quiere sentir la adrenalina a flor de piel, baje por los sinuosos toboganes dobles del Templo de la Perla Negra. Relájese en las tranquilas aguas del Túnel Oscuro de Barbanegra, un misterioso río lento. Lanza unas canastas en la zona de baloncesto acuático de la piscina de actividades.

La Fábrica de Agua tiene todo lo que los niños pueden pedir para empaparse y divertirse. Los chorros de agua, una enorme zona de juegos interactivos y los toboganes mantendrán a los niños ocupados durante horas. El Pabellón Aloha está pensado para los más pequeños e incluye un tobogán de ranitas. También hay una piscina de hidromasaje y una sauna.

Parque de aguas en Wisconsin Polynesian
Parque de aguas Polynesian, Wisconsin. Foto: momondo.com

Great Wolf Lodge, Wisconsin Dells

Great Wolf Lodge ofrece una mezcla de actividades en su parque interior. Esto lo convierte en un parque acuático perfecto para quienes viajan con niños de diferentes edades. Fort Mackenzie, el fuerte acuático de cuatro pisos del parque, es el mejor lugar para los niños pequeños.

Hay muchos toboganes pequeños y elementos acuáticos interactivos. Los adultos del parque se reúnen en la zona de jacuzzis para relajarse. Cuando esté listo para un descanso, visite algunas de las partes más secas del parque.

A los niños les encanta el taller Build-A-Bear del parque y las búsquedas temáticas interactivas. Hay aventuras interactivas, una sala de máquinas recreativas y una atracción de esclusa minera única. Hay muchas atracciones para divertirse, pero la atracción estrella de Great Wolf Lodge es emocionante.

El Howlin’ Tornado lleva a los huéspedes a descender en remolino durante seis pisos en un viaje de alta intensidad en una balsa para hasta cuatro personas. Si esto le parece demasiado intenso, no se preocupe, hay muchos toboganes para montar con menos giros y vueltas.

Noah’s Ark, Wisconsin Dells

Con más de 70 acres de diversión, el Arca de Noé en Wisconsin Dells ha sido considerado el mayor parque acuático del mundo. Nueve atracciones diferentes ofrecen un sinfín de salpicaduras y emociones para los más atrevidos, como la Anaconda Negra, un tobogán acuático y montaña rusa de 400 metros de longitud que alcanza los 50 km/h, el Flash Flood, que te hace saltar por encima de una cascada gigante, y el Time Warp, la atracción de tazón más grande del mundo.

Doce atracciones menos extremas también ofrecen opciones más suaves para los más pequeños, con botes de choque, ríos lentos y toboganes para niños en abundancia. Y, por supuesto, el Arca de Noé también ofrece una variedad de actividades divertidas en tierra firme. Visite el teatro de inmersión en 4D, los salones recreativos o los barcos piratas de control remoto de Hooligan’s Harbor.

Chaos Water Park, Eau Claire

Refrésquese en cualquier momento del año en el parque acuático cubierto Chaos. Personas de todas las edades disfrutarán del tobogán acuático Twister. Es lo suficientemente rápido como para disfrutar, pero lo suficientemente lento como para que los niños puedan montar también. El tobogán Hurricane Run te hace girar en un túnel oscuro y sinuoso. Coja un tubo o deslícese con los niños.

Si quieres emociones fuertes, lánzate por el tobogán Bailout. El tobogán de inmersión superrápido te hace caer cuarenta pies. El parque tiene una gran piscina de actividades con baloncesto acuático y actividades de cruce. A los niños les encantará la zona de la Laguna de los Monstruos, con túneles, toboganes, rociadores de agua y bonitas atracciones de coches. Si viene a relajarse está el río perezoso o el enorme jacuzzi doble.

Parque de aguas en Wisconsin Chaos
Parque de aguas Chaos, Wisconsin. Foto: metropolisresort.com

Kalahari Resort, Wisconsin Dells

El parque acuático Kalahari Resort de Wisconsin Dells cuenta con 15 emocionantes atracciones, perfectas para toda la familia. Elija entre atracciones emocionantes como el Flowrider, una experiencia extrema de body boarding, el Screaming Hyena, un tobogán acuático con trampilla que le hace descender a 25 mph, o el Sahara Sidewinders, un electrizante par de toboganes acuáticos interiores que le hacen volar más de 250 pies hacia abajo en el agua.

Si no le gustan las cosas extremas, relájese en el Swim-Up Bar, donde puede tomarse un delicioso cóctel a golpe de brazo, o sumérjase en el Spa interior/exterior mientras los niños juegan. Los más pequeños disfrutarán de Crocodile Cove, una piscina de actividades llena de toboganes, caños, canastas de baloncesto y mucho más. Este parque acuático de 125.000 pies cuadrados está abierto todo el año para disfrutar de la piscina sin límites.

Mt. Olympus Park, Wisconsin Dells

El parque Mt. Olympus es otro parque acuático de Wisconsin Dells con opciones interiores y exteriores. Sin embargo, en el caso de Mt. Olympus, la mayor parte de la acción tiene lugar en el exterior.

Los visitantes dirigen las balsas por los toboganes Triton’s Rage o Triton’s Fury. A los niños les encanta Triton’s Challenge, en el que pueden correr por estos toboganes sobre colchonetas para ver quién es el más rápido.

La sección interior del parque acuático cuenta con toboganes tubulares y piscinas de inmersión, lo que resultaba un poco deslucido con las emocionantes atracciones exteriores, incluido todo un parque temático que también comparte la propiedad.

Eso cambió en 2022 con la introducción del primero de su clase en Estados Unidos, Medusa’s Slidewheel, un tobogán acuático giratorio.

Grand Lodge Waterpark Resort, Rothschild

Con una temperatura agradable de 84 grados, el parque acuático cubierto Grand Lodge tiene siempre la temperatura adecuada para divertirse y chapotear. Los siete toboganes son una emocionante descarga de adrenalina y una aventura que hace palpitar el corazón. Si la relajación es más su idea de la escapada ideal, flote por las tranquilas aguas del río lento.

Lleve a los niños a las singulares y emocionantes zonas infantiles, donde seguro que se lo pasarán en grande. El parque también cuenta con una gran sala de juegos y una parrilla. Si se aloja en el Grand Lodge, la entrada al parque acuático es gratuita.

Estos han sido los diez mejores parques acuáticos de Wisconsin. Mira en el siguiente mapa cada una de sus localizaciones y comprueba si tienes algún parque acuático cerca de tu domicilio.

Quizas busques esto

Subir