Parques acuáticos en Virginia

Parque de aguas de en Virginia Massanutten

Cuando las temperaturas empiezan a subir, no hay mejor lugar para refrescarse que un parque acuático. Por supuesto, no se trata de un placer puramente estacional: si hace demasiado frío para los parques al aire libre, siempre se puede recurrir a la variedad interior.

Independientemente de que sea un residente de larga duración o un visitante de corta duración, en Virginia no le faltarán lugares para disfrutar de una diversión salvaje y alocada en el agua. Si quiere inspirarse, consulte nuestra lista de los 10 mejores parques acuáticos de Virginia.

Pirate’s Cove Waterpark, Lorton

Prepárese para caminar por la plancha y experimentar todas las emociones y salpicaduras que hacen que el verano sea increíble en Pirate’s Cove. Dos emocionantes toboganes le harán subir el ritmo cardíaco. Hay grandes áreas interactivas para niños, incluyendo un cubo de agua de 500 galones.

Buccaneer Beach, una enorme zona de arena, permite a los niños de todas las edades hacer su castillo de arena. Pirate’s Cove también ofrece Días del Perro para que puedas traer a tu otro mejor amigo al parque. Consulte el sitio web para conocer los horarios y los detalles.

Massanutten WaterPark, McGaheysville

El parque acuático de Massanutten tiene siempre una temperatura de 84 grados, lo que lo convierte en el destino ideal para divertirse en familia, independientemente de la estación del año. Hay suficiente oferta para mantener contentos a todos, desde los más pequeños hasta los más aventureros, con una gran variedad de toboganes, flotadores, jacuzzis, cascadas y cañones.

Por si fuera poco, también hay un cubo basculante gigante y el mayor simulador de surf de Virginia para disfrutar. Si quiere relajarse, diríjase a una de las cabañas privadas para relajarse con estilo, o diríjase a la piscina de olas White Caps para hundir los pies en la arena de la playa.

Parque de aguas de en Virginia Massanutten
Parque de aguas Massanutten, Virginia. Foto: massresort.com

SplashDown Waterpark, Manassas

SplashDown es el parque acuático más grande del norte de Virginia, con 13 acres de toboganes gigantes, zonas de juego para niños, la playa Big Kahuna, un río lento, voleibol de playa, piscinas y 5 puestos de venta.

Es el lugar perfecto para disfrutar del sol del verano, o para planificar un evento especial con servicio completo de catering y alquiler de locales, perfecto para fiestas de cumpleaños, eventos corporativos y mucho más. Para ver los horarios y más información, diríjase al parque acuático SplashDown.

Water Country USA, Williamsburg

Water Country tiene cientos de formas de refrescarse y crear recuerdos. Emocionantes toboganes, atracciones de infarto, zonas infantiles únicas y piscinas inmaculadas le harán volver a por más. Descienda en balsa por el Aquazoid o las Big Daddy Falls, emocionantes atracciones para toda la familia.

No se pierda la nueva atracción del parque, el Colossal Curl, con un embudo gigante y tubos cerrados que giran y se retuercen. Descienda por el Jet Scream, que cuenta con cuatro toboganes de más de cien metros de longitud.

Le esperan muchas otras atracciones emocionantes.

Dese un chapuzón en las rápidas corrientes del río Hubba Hubba Highway. A los niños les encantará la zona de juegos Cow-A-Bunga, que cuenta con toboganes, actividades interactivas, una piscina poco profunda de 1.500 metros cuadrados y, sí, incluso una vaca genial con sombras. La estructura de juego H20 UFO también ofrece horas de diversión o echa un vistazo al Kritter Korral.

Escápese a la Isla del Rock ‘n’ Roll, que cuenta con cruces de agua, una piscina de once mil pies cuadrados y un río lento de setecientos pies con tubos.

Además de todo esto, el parque también ofrece opciones para comer y comprar.

Water Mine Family Swimmin’ Hole, Reston

Si está en el condado de Fairfax, asegúrese de hacer una visita a Water Mine Family Swimmin’ Hole en Reston. Con más de un acre de diversión acuática, el parque acuático ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades. Disfrute de los toboganes, las duchas de agua, los flotadores, los toboganes y un enorme parque acuático interactivo.

Si quiere dar un paseo relajado por el parque, coja un tubo y diríjase a Rattlesnake River, un río lento de setecientos veinticinco pies. Los niños se divertirán con los animales salvajes, los vagones cubiertos y los carros de mineral llenos de agua de la zona infantil, mientras que a toda la familia le encantarán los pozos y túneles de la mina de Pete’s Peak.

Parque de aguas en Virginia Water Mine Family Swimming Hole
Parque de aguas Water Mine Family Swimmin’ Hole, Virginia. Foto: fxva.com

Soak City, Doswell

Soak Cty cuenta con 20 hectáreas de diversión acuática. El rey indiscutible de las atracciones es el Aqua Blast, que es el tobogán tubular cerrado más alto del mundo. El complejo de toboganes Hurricane Heights, de 65 pulgadas, es perfecto para los amantes de las emociones fuertes. También hay un río lento, un paseo en balsa para familias y una casa de juegos interactiva impulsada por el agua con un puente giratorio.

A los más pequeños les encantará Splash Island, que incluye una piscina para niños pequeños, mini toboganes, hinchables, chorros de agua y mucho más. Cuando esté listo para secarse, suba a las montañas rusas del parque de atracciones Kings Dominion.

Great Wolf Lodge Water Park, Williamsburg

Para una escapada perfecta para toda la familia, Great Wolf Lodge ofrece diversión durante todo el año. Con toboganes de agua, zonas de chapoteo y rociadores, un río de corriente, piscinas y jacuzzis, el parque acuático se mantiene a una temperatura perfectamente controlada de 84 grados durante todo el año.

Además, cuando se canse del agua (como si lo hiciera), el complejo cuenta con una completa gama de atracciones para niños, como salones recreativos, teatros y minigolf, así como servicios de spa, tiendas, restaurantes y gimnasios. Descubra todo lo que le espera cuando visite el sitio web de Great Wolf Lodge.

Great Waves Waterpark, Alexandria

El parque acuático Great Waves del Parque Regional Cameron Run ofrece un poco de todo. Los toboganes de agua, los toboganes de velocidad, los toboganes de tubo y la piscina de olas mantendrán ocupado incluso al mayor buscador de aventuras, mientras que las piscinas para niños y las atracciones acuáticas mantendrán contentos a los más pequeños.

Si estás listo para secarte, disfruta de las jaulas de bateo, el minigolf y Paradise Play, una estructura de juego de 9 metros de altura con toboganes, paredes para escalar, pogo bounces, laberintos y mucho, mucho más.

Ocean Dunes Waterpark, Arlington

El parque acuático Ocean Dunes, en Arlington, promete tanta diversión como en la playa, pero sin el inconveniente de tener que conducir hasta ella. Los visitantes pueden esperar una piscina de cero profundidad que es perfecta incluso para los niños más pequeños, un cubo de agua de 500 galones, una impresionante zona de juegos para niños con mini toboganes, cascadas y escurridores, y dos emocionantes toboganes para los adictos a la adrenalina.

Cuando esté listo para pisar tierra firme, disfrute de una rápida ronda en el campo de minigolf.

Parque de aguas en Virginia Ocean Dunes
Parque de aguas Ocean Dunes, Virginia. Foto: novaparks.com

Ocean Breeze Waterpark, Virginia Beach

El parque acuático Ocean Breeze ofrece más de 30 atracciones, toboganes de velocidad y atracciones con temática acuática a sólo 3 kilómetros al sur del paseo marítimo de Virginia Beach.

Con atracciones especiales para los más pequeños, alquiler de cabañas, un bar de aperitivos y tiendas, Ocean Breeze garantiza la diversión para toda la familia. Ocean Breeze abre por temporadas, así que no deje de visitar el sitio web para conocer los horarios y más información.

Ahora ya conoces los diez mejores parques acuáticos en Virginia. Echa un vistazo a nuestro detallado mapa para saber cuáles están más cerca de tu localidad.

Quizas busques esto

Subir