Parques de diversiones en Los Angeles

Parque de diversiones Universal Studios en Los Angeles

Hay muchos parques de diversiones en Los Ángeles. Los parques temáticos de Los Ángeles varían entre sí por sus cualidades únicas. En la época de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los parques temáticos de Los Ángeles organizan diferentes funciones como Navidad y Halloween para que la gente se divierta cada año. Los parques temáticos de Los Ángeles cuentan con un gran número de atracciones turísticas. Desplácese hacia abajo para saber cuál será su próximo lugar favorito en esta ciudad.

La calidad de un parque de diversiones depende de los parques temáticos que busque el visitante. El país cuenta con numerosos parques temáticos en la zona de Los Ángeles. Desplácese hacia abajo para saber cuál le conviene más.

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood» es un parque de atracciones de Hollywood en Los Ángeles. Este parque es el verdadero parque temático de cine lleno de alegría situado en el suelo de una sala de trabajo de cine y televisión enérgico. Con la inclusión a la película conectó los paseos y los afectos junto con la introducción actual de la esfera que conjura de Harry Potter, el recorrido del viaje llevará a la gente que cruza a través de algunas etapas con un sonido del taller de construcción de Universal Studio. Estos días de tres a siete, ‘Go ‘Los Angeles’ Card’ tiene un reconocimiento de día de trabajo a los Estudios Universal.

El ‘Studio Tour’ es un viaje en tranvía a través de los importantes platós de los estudios y algunos escenarios de sonido con algunos trabajos de cámara al lado. Tenga en cuenta que el «Studio Tour» apenas está disponible con la entrada de un día al parque temático y no puede reservarse por separado. Universal Studios Hollywood cuenta con entornos inmersivos como el «Wizarding World of Harry Potter» y «Springfield Hollywood», que representa el mundo lejano de «Los Simpson», atracciones físicas (en un vehículo en movimiento) como «Jurassic period Park»: The Ride’, atracciones virtuales, espectáculos musicales con efectos en vivo y mucho más. También hay innumerables lugares para comprar y comer.

Parque de diversiones Universal Studios en Los Angeles
Parque de diversiones Universal Studios, Los Angeles. Foto: thomascook.com

Knott’s Berry Farm

Knott Berry Farm’ se encuentra en el parque de Buena y es un parque temático con una buena mezcla de atracciones para los niños pequeños. Las montañas rusas de alta estimulación con carreras rápidas siguen emocionando a los niños mayores en él. En el caso de la cantidad de diversión con cada dólar, es uno de los mejores parques temáticos en ‘Los Ángeles’ principalmente con la rebaja de las entradas. Este parque temático se encuentra dentro de la tarjeta de Go ‘Los Angeles’ y está disponible principalmente con la reducción de pases en Goldstar.com.

La mayoría de las atracciones están dentro de la zona del Campamento Snoopy con temática de Peanuts. Incluyen Balloon Race, que es un columpio de carrusel en cestas de globos de aire caliente, Camp Bus, Flying Ace, donde los aviones dan vueltas arriba y abajo, Grand Sierra Railroad, que es un paseo en tren en miniatura y High Sierra Ferris wheel. Knott’s ofrece una increíble cantidad de diversión vacacional por su dinero. Además, de las decoraciones festivas, que encarnan un árbol de 65′ y también las atracciones del parque engalanadas con luces vacacionales, hay cantantes de villancicos ambulantes, espectáculos especiales en todos los escenarios.

Six Flags Magic Mountain

Six Flags Magic Mountain» se encuentra en Valencia. Es uno de los parques de carnaval con mayor aplicación de atracciones. Es, de hecho, una forma de un área de jóvenes para construir la audacia para ejecutar esta montaña gigante máxima. Six Flags Magic Mountain también está involucrado en la tarjeta de la Go ‘Los Ángeles’. Con un total de diecinueve montañas rusas, ‘Six Flags Magic Mountain’ ostenta el récord mundial de mayor número de montañas rusas en un parque temático. Los aficionados a las atracciones rápidas y terroríficas son los que más gustan de «Six Flags Magic Mountain».

Entre mediados de marzo y principios de septiembre, Six Flags organiza un desfile nocturno que termina con fuegos artificiales. Six Flags Magic Mountain también organiza conciertos musicales y eventos especiales alternativos. En octubre, su «Fright Fest» ofrece excepcionales actividades temáticas. Lo bueno de este parque temático es que abarca un montón de atracciones.

Parque de diversiones Six Flags en Los Angeles
Parque de diversiones Six Flags, Los Angeles. Foto: dailynews.com

Disneyland Park

Disney Land es un parque temático situado en Anaheim, en la parte sur de California. Este parque temático ocupa la primera posición entre todos los parques temáticos de ‘Los Ángeles’ California. El parque tiene todas las cualidades de ser un parque de Disney perfecto con el magnetismo de Disney para los niños con una promesa de funcionamiento claro. Este parque temático es principalmente para las diversiones de la familia en lugar de los adolescentes. Aparte de ser sólo para familias, este parque también ofrece instalaciones de equitación en la tierra del mañana. La opción única para conseguir el pase de la entrada en menos cantidad está allí en el pase de la ciudad del sur de California para el permiso de tres días en el parque de la tierra de Disney y la aventura de Disney California.

Pacific Park On The Santa Monica Pier

El Parque del Pacífico en ‘Los Ángeles’ es un parque que tiene un grupo de doce paseos de fiesta útil en el ‘Muelle de Santa Mónica’ que se extiende hasta el Océano Pacífico. La cuota de entrada no está allí. El pago se realiza de acuerdo a los paseos y también puede comprar una banda de reloj ilimitado para los paseos. El parque también cuenta con escuelas de acrobacia aérea, acuario, casas de comidas. En la tarjeta del Go ‘Los Ángeles’ se incluye una atracción ilimitada de un día.

El parque tiene paseos como Roller-coasters, Thrill Rides, Family Rides, Children Rides, Gyro Loop. El muelle de Santa Mónica es el único muelle de atracciones que queda en el sur de California. Es uno de los puntos de referencia más conocidos dentro del espacio de la. Inaugurado en el año 1996, Pacific Park está en ‘Santa Monica Pier’ en Santa Mónica, CA, incluye una docena de paseos y quince juegos midway también como una pared de montaje. La atracción más célebre es la emblemática noria de las estrellas, que funciona con energía solar en los días soleados. Por la noche, ofrece un colorido espectáculo que puede verse a kilómetros de distancia. La Noria es una noria de nueve pisos que funciona con energía solar y que lleva a los pasajeros a una altura superior a la del océano en su punto más alto.

Pacific Park ofrece Inkie’s Airlift, que cuenta con coches giratorios de estilo taza de té que se elevan hacia arriba y hacia abajo en forma de globo de aire caliente.Sea Planes acomoda a los adultos y a los niños en pequeños aviones que usted simplemente maniobrará hacia arriba y hacia abajo mientras vuelan durante un círculo. Gyro Loops es básicamente otro tipo de atracción.

Parque de diversiones Pacific Park en Los Angeles
Parque de diversiones Pacific Park, Los Angeles. Foto: pacpark.com

The Wizarding World Of Harry Potter

El «Wizarding World of Harry Potter» es un parque temático situado en los estudios de Universal Hollywood, junto a Los Ángeles, en California. El lugar está relacionado con la concesión de los medios de comunicación de Harry Potter. También existe el establecimiento de «Wizarding World of Harry Potter the second», el 6 de diciembre de 2016.

Al igual que el «Wizarding World» de Japón, este no destaca la atracción «Desafío del Dragón» de «Islands of Adventure», sin embargo, incluye «Harry Potter y el Viaje Prohibido» y «El Vuelo del Hipogrifo», junto al «Espectáculo de la Tienda de Varitas de Ollivander», y el «Coro de Ranas» y la «Concentración de Espíritus de los Tres Magos». Las varitas obtenidas en la ‘Tienda de Varitas de Ollivander’ pueden utilizarse para hacer «encantamientos», utilizando sensores que detectan las varitas. Al realizar distintos «hechizos» del universo de ‘Harry Potter’, los fans pueden crear diversas respuestas, por ejemplo, abrir un armario, abrir una caja de golosinas, etc.

Estos han sido los mejores parques de atracciones en Los Angeles. En el siguiente mapa te mostramos las localizaciones de cada uno de los parques de atracciones para que puedas comprobar si están cerca de tu localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir