Restaurantes peruanos en Los Angeles

Lomo salteado servido en restaurante de Los Angeles

Si vives o estás de visita en Los Ángeles, puede que te hayas preguntado: ¿hay restaurantes peruanos cerca de mí en LA? Y es que la comida peruana es una tendencia en Estados Unidos, por lo que muchos turistas y residentes se interesan por conocerla más de cerca.

Para ayudarte con ello, en este artículo te dejaremos una lista con las mejores opciones de restaurantes peruanos en Los Ángeles, California. También dejamos una pequeña relación de preguntas frecuentes que seguramente te ayudarán. ¡Sigue leyendo!

La comida de Perú es muy variada, pues dentro de ella podemos encontrar platillos marinos y criollos. Así, los más conocidos son el ceviche, pollo a la brasa, causa rellena, lomo saltado, papa a la huancaína, etc. Felizmente, en USA existen lugares que se especializan en estos platillos, por lo que aquí te dejamos una relación de las mejores opciones.

Revisa estos cinco mejores restaurantes peruanos ubicados en Los Ángeles. Todos han tenido excelentes comentarios de parte de sus clientes. También te dejamos su ubicación, precios estimados, horario de atención y más.

El Huarique

Si buscas comida peruana, esta es una excelente opción en Los Ángeles. Los comensales valoran su atención de calidad, platillos exquisitos y agradable ambiente. La especialidad de la casa es el pescado frito, pollo frito y el ceviche mixto.

El Huarique también cuenta con servicio de delivery, así que puedes hacer tu pedido y disfrutarlo en casa. Los precios van desde los 12 hasta los 40 dólares por persona, lo que lo convierte en un buen lugar para disfrutar de un delicioso almuerzo.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 1301 Ocean Front Walk, Culver City, California
  • Horarios: miércoles a lunes de 10:00am a 7:30pm.
  • Teléfono: (310) 452 1254

Las Brasas Peruvian Fusion

Como su nombre indica, este restaurante especializado en la gastronomía peruana destaca por sus parrillas, brasas y carnes. Los clientes recomiendan probar el lomo saltado y pollo a la brasa. Sin embargo, en el menú también encontrarás ensaladas, ceviche, ternera asada, pollo al pesto y chicha morada.

Los precios en Las Brasas Peruvian no superan los 31 dólares, se encuentra en una zona céntrica y la atención es muy agradable. Sin duda, un restaurante peruano que debes visitar sí o sí.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 283 S Atlantic Blvd suite A&B, Este de Los Ángeles, California
  • Horarios: lunes a domingo de 11:00am a 09:00pm
  • Teléfono: (323) 604 9342
Lomo salteado servido en restaurante de Los Angeles
Lomo salteado servido en restaurante de Los Angeles

Las Llamas

Cuando buscamos restaurantes peruanos en Los Ángeles, CA, Las Llamas es una de las alternativas que sugieren los comensales y amantes de la gastronomía peruana. El ambiente es muy familiar, se especializa en comida criolla y los precios son más que accesibles. Si deseas ir por lo seguro, debes probar su exquisito lomo saltado. Otras opciones son el ceviche mixto, pollo a la brasa y saltado de pollo.

En cuanto a los precios, los encontrarás desde los 11 hasta los 30 dólares por persona.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 13947 Foothill Blvd, San Fernando, California
  • Horarios: lunes a domingo de 11:30 am a 9:00 pm
  • Teléfono: (818) 364 1216

Nino’s Place

La carta de Nino’s Place tiene una gran variedad de platillos peruanos, entre los que encontramos el ceviche, lomo saltado, cordero, carne asada y muchos más. De entre todos, los comensales prefieren el delicioso ceviche, que es la especialidad de la casa.

El servicio es otro de los puntos fuertes de este restaurante. Por su parte, los precios no pasan de los 10 dólares por persona, por lo que se encuentra entre los más accesibles al bolsillo.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: Avenida S Vermont 16104 en Gardena California
  • Horarios: lunes a domingo de 12:00pm a 08:00pm
  • Teléfono: (310) 354 5925

Rosaliné

Es un restaurante peruano que tiene un espacio interior muy cuidado. Destaca su amoblado y entorno hogareño, lo que lo convierte en la opción ideal de muchos turistas. No solo eso, sino que el personal es muy amable, por lo que es considerado un local sofisticado y elegante.

Entre los platillos que podemos encontrar en Rosaliné están la ensalada de quínoa, lomo saltado y ceviche de vieira, entre muchas otras opciones. El precio va desde los 25 hasta los 50 dólares por persona.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 8479 Melrose Avenue, West Hollywood, California
  • Horarios: lunes a domingo de 06:00pm a 11:00pm
  • Teléfono: (323) 297 9500

Ahora ya sabes cuales son los cinco mejores restaurantes peruanos en Los Angeles. Si necesitas saber dónde se encuentran sus ubicaciones echa un vistazo al siguiente mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir