Restaurantes peruanos en Orlando

Ají de gallina servido en restaurante peruano de Orlando

¿Buscas restaurantes peruanos en Orlando, Florida? Uno de los lugares más turísticos de Estados Unidos es Orlando, lo que lo hace un espacio de reunión de muchas culturas y gastronomías. Así, la comida peruana se encuentra entre las más solicitadas, por lo que muchos comensales se preguntan dónde encontrarán la mejor comida de Perú en Estados Unidos.

La respuesta es positiva, pues existen diversas alternativas de restaurantes especializados en la gastronomía peruano y que se ubican en Orlando. Además, los precios que manejan son muy accesibles y bien valen la pena, sobre todo considerando la calidad de la comida. Así, te mencionamos las mejores opciones para probar comida peruana en Orlando, USA.

¿Cuántos son los mejores restaurantes peruanos en Orlando cerca de mí o en Tampa? Si empiezas a buscar, verás que la lista de opciones es muy extensa. Por ello, nosotros hemos seleccionado los más destacables y preferidos por los clientes. Esto lo hacemos siguiendo la calificación que tienen en la web, su trayectoria, comentarios de usuarios y, por supuesto, los precios y variedad en la carta.

Estos restaurantes reúnen lo mejor de la gastronomía peruana. Así, podrás encontrar el típico pollo a la brasa, lomo saltado, ceviche, causa limeña, así como variados cócteles, entre los que destaca el pisco sour. Revisa nuestra lista, toma nota y visita el que más te guste cuanto antes, ¡no te arrepentirás!

Pio Pio Restaurante pollo a la Brasa

El Pio Pio Restaurant es un restaurante peruano especializado en carnes, parrillas y platillos tradicionales de dicha gastronomía. El servicio está entre los mejores de Orlando y tiene una carta muy variada. Los comensales así lo hacen saber y señalan que hace honor a su nombre, pues lo mejor que puedes pedir aquí es el crujiente pollo a la brasa acompañado de jugos o zumos de tu preferencia.

Los precios no te dejarán indiferente, pues son bajos si comparamos con la calidad que ofrece. Tiene valet parking y servicio de delivery. Pese al paso de los años, siguen fieles a su visión que es preservar las raíces del sabor peruano en la comida.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 5803 Precisión Dr, Orlando, Fl 32819
  • Horarios: domingo y lunes de 11:00 a 21:00 y martes a sábado 11:00 a 22:00
  • Teléfono: (407) 248 6424

Ají Ceviche y Bar Peruvian Restaurant

Si estás en Orlando, no debes dejar de visitar Ají Ceviche y Bar Peruvian Restaurant. Es de esas opciones que atrae a muchos visitantes que buscan algo diferente. Si bien el menú no presenta muchas opciones, cada platillo es una auténtica experiencia para el paladar.

Sus puntos fuertes están en dos platillos específicos: el ceviche de pescado y el lomo saltado. Por otra parte, el lugar es amplio y cuenta con varios locales en todo Florida. En la zona del bar encontrarás cócteles variados, así como algunos platillos de cocina internacional. Cuenta con delivery, además de que cuentan con un servicio para eventos familiares y corporativos.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 11236 S. Orange Blossom Trl, Orlando Fl, 32837
  • Horarios: de domingo a jueves de 12:00 a 21:00 y viernes y sábado 12:00 a 22:00
  • Teléfono: (407) 635 0548
Ají de gallina servido en restaurante peruano de Orlando
Ají de gallina servido en restaurante peruano de Orlando

Taste of Perú

En Taste of Perú se fusionan elementos de la cocina peruana y española, por lo que se especializan en platillos como el filete de falda, pero con un toque culinario tradicionalmente peruano. Además de este, los clientes suelen pedir el famoso Tacu-Tacu, otro de los platillos emblema de este restaurante. Si quieres más alternativas, el menú marino no deja indiferente a nadie.

La barra es amplia y permite degustar desde una cerveza helada hasta el pisco sour. En caso desees alguna bebida, puedes probar la chicha de maíz morado. Todo ello hace que los mismos especialistas y críticos gastronómicos consideren a Taste of Perú como una excelente opción cuando se trata de restaurantes peruanos en Orlando.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 9521 S. orange, Blossom T, Orlando Fl, 32837
  • Horarios: de lunes a domingo de 11:00 a 22:00
  • Teléfono: (407) 857 2734

La Casa del Marisco Restaurante

En La Casa del Marisco puedes encontrar una enorme variedad de platillos marinos, preparados con pescados y mariscos frescos y con el clásico sabor costeño de Perú. Está entre los mejores restaurantes peruanos en Orlando, por lo que decidimos incluirlo en la lista. Si deseas probar los mariscos más frescos en todo Florida, es el punto obligatorio que debes visitar.

En caso desees otras opciones, siempre puedes probar sus deliciosas chuletas de pollo. En cuanto a postres, encontrarás el suspiro a la limeña, alfajores, etc. Tiene menú infantil, delivery y servicio de catering.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 8421 S Orange Blossom Trl Ste, 156 Orlando Fl, 32809
  • Horarios: de domingo a viernes 11:00 a 21:00 y sábados 11:00 a 22:00
  • Teléfono: (407) 850 9500

El Inka Grill Ceviche

De todos los restaurantes peruanos en Orlando, Inka Grill Ceviche es el mejor, basándonos en la opinión de comensales y críticos gastronómicos. El servicio amable y espacio correctamente amoblado hacen que comer aquí sea una experiencia única de inicio a fin.

Los fines de semana tiene música en vivo y en su menú podrás encontrar gran variedad de ceviches. En cuanto a carnes, vale la pena degustar las parrillas tradicionales de Perú. Cuenta también con valet parking, servicio de delivery y ofrecen servicio para eventos familiares y corporativos.

Datos de contacto y localización

  • Ubicación: 7600 Dr. Phillips Blvd, Orlando, Fl 32819
  • Horarios: lunes a jueves de 11:30 a 21:00, viernes y sábado 11:30 a 22:00 y domingos de 12:00 a 21:00
  • Teléfono: (407) 930 2810

Estos son los cinco mejores restaurantes peruanos de Orlando. Si quieres ver sus ubicaciones, mira el siguiente mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir