Restaurantes salvadoreños en Las Vegas

Atol de elote servido en restaurante salvadoreño en Las Vegas

Las Vegas es la gran ciudad del entretenimiento en Estados Unidos, y también es una de las ciudades más pobladas de USA. La llamada “Ciudad del Pecado”, ubicada en Nevada, es el hogar de muchos latinos, muchos de estos provenientes de El Salvador. Por lo tanto, es sencillo encontrar dónde comer la mejor comida salvadoreña. Aquí te indicamos dónde se encuentran los mejores restaurantes hondureños en Las Vegas.

En Estados Unidos hay lugar para el entretenimiento adulto y la buena comida. En Las Vegas, Nevada, se encuentran diversos restaurantes salvadoreños, ideales para los latinoamericanos que quieran sentirse como en casa. Salpicón, carne asada, canoas de plátano, tamales, y por supuesto, pupusas, son algunas de las exquisiteces de la comida de El Salvador que encontrarás en los siguientes restaurantes salvadoreños en Las Vegas: 

Las Delicias Demontecristo Restaurant

¿Hay un buen sitio para iniciar mi recorrido por los restaurantes salvadoreños cerca de mí en Las Vegas? ¡Sí! Y ese es Las Delicias Demontecristo Restaurant. Este restaurante salvadoreño en Las Vegas es conocido en Nevada por las grandes raciones de sus platos para una persona, de los cuales, en la realidad, pueden comer hasta dos.

Del menú de comida salvadoreña de este restaurante, te recomendamos decantar por una pupusa de arroz, una sopa de res, desayuno típico, pupusa de calabacita o un pan con gallina. Además de ofrecer una comida de El Salvador con un gusto único, este restaurante salvadoreño en Las Vegas ofrece menú vegetariano, ambiente para niños, entretenimiento, W-Fi gratuito y servicio delivery. 

Contacto y ubicación

  • Dirección: 2055 E Tropicana Ave, Las Vegas, NV 89119.
  • Horarios: lunes a domingos de 8:00 A.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (702) 405 9332

La Bahía Centroamérica

Entre otros restaurantes salvadoreños en Las Vegas que sí o sí deben formar parte de tu ruta gastronómica, se encuentra La Bahía Centroamérica. La comida salvadoreña de este restaurante es bellamente presentada para enamorar desde la primera impresión. Sus pupusas son famosas por la suavidad de la masa y la perfecta proporción.

La Bahía Centroamérica es de los mejores restaurantes salvadoreños de Las Vegas para ir a comer en una velada romántica. Además de las pupusas, en su menú destacan el gallo pinto, la carne asada, la fritanga de res, queso frito, sopa de pollo y tamal de elote con crema.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 5000 W Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89146.
  • Horarios: lunes de 9:00 A.M.a 8:00 P.M.; martes, jueves y viernes de 10:00 A.M. a 8:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.
  • Teléfono: (702) 870 0602
Atol de elote servido en restaurante salvadoreño en Las Vegas
Atol de elote servido en restaurante salvadoreño en Las Vegas

San Salvador Restaurant

Las Vegas ofrece más opciones de restaurantes salvadoreños para que permitas explorar cuál es el que ofrece la mejor comida de El Salvador. Entre otras alternativas, se encuentra San Salvador Restaurant, un local que, desde su entrada, evoca los aromas de un restaurante en El Salvador.

San Salvador Restaurant se especializa en almuerzos típicos de El Salvador, como fajitas de pollo, pollo en crema, sopa de gallina y pupusas. Cada comida que pidas la podrás acompañar con una refrescante bebida salvadoreña, como el agua de tamarindo.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 6651 Smoke Ranch Rd, Las Vegas, NV 89108.
  • Horarios: lunes a domingos de 10:00 A.M. a 7:00 P.M.
  • Teléfono: (702) 638 1509

Las Pupusas Restaurant

No te vayas de Estados Unidos sin antes pasar por Las Pupusas Restaurant, uno de los mejores restaurantes salvadoreños de Las Vegas por la calidad y sabor de sus pupusas. Si bien esta es la especialidad del local, en su menú se pueden encontrar otros platillos típicos salvadoreños, como el desayuno salvadoreño, curtido, burrito de carne asada, y como postre, flan.

Entre otras cualidades que distingue a Las Pupusas Restaurant de los demás restaurantes salvadoreños en USA, cabe mencionar que este ofrece estacionamiento privado, baños de género neutro, bar, menú vegetariano y para niños, y servicio delivery.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 3111 S Valley View Blvd, Las Vegas, NV 89102.
  • Horarios: lunes a domingos de 9:00 A.M. a 8:30 P.M.
  • Teléfono: (702) 248 7776

El Carbonero Restaurant & Pupusería

¿En cuál de los restaurantes salvadoreños cerca de mí puedo finalizar mi recorrido por USA? Sin duda, en El Carbonero Restaurant & Pupusería. Este es ideal para degustar comida salvadoreña a cualquier hora, ya que ofrece desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos. Además, sus precios son de los más accesibles en el estado, ya que estos se encuentran entre los 2,50 y 10 dólares.

Del menú salvadoreño de este restaurante, puedes pedir un pan con pollo, frijoles, carne asada, pupusas revueltas, ensalada, sopa de gallina, plátanos fritos o un casamiento. Además, este ofrece menú vegetariano.

Contacto y ubicación

  • Dirección: Pioneer Square. 3375 S Decatur Blvd #9, Las Vegas, NV 89102.
  • Horarios: lunes a domingos de 9:00 A.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (702) 586 1456

Este es el listado de los cinco mejores restaurantes salvadoreños de Las Vegas. Si quieres conocer sus ubicaciones, puedes comprobarlo en el siguiente mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir