Aeropuerto Palmerola conecta a Roatán

image 4

con vuelos a los principales destinos del mundo con increíbles precios

image 3

El Aeropuerto Internacional de Palmerola ha dado a conocer excelentes noticias, y es que ahora han habilitado precios bajos, con los que podrás volar desde la Isla de Roatán a diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Suramérica.

Palmerola implementará vuelos directos de bajo costo desde y hacia Roatán, con lo que se espera que se incremente la conectividad a vuelos internacionales y ha bajo costo.

En la actualidad un viaje desde Roatán con destino a Estados Unidos tenía un costo de 1,200 dólares, pero ahora hay precios hasta de 275 dólares con lo que los hondureños y extranjeros pueden aprovechar.

Los nuevos precios de Palmerola Connect, serán vigentes a partir del 3 de diciembre en los vuelos directos. De esta forma, se conectará con el banco de vuelos internacionales de Palmerola hacia Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica mediante conexión en el aeropuerto, donde operan las aerolíneas internacionales American Airlines, Spirit, Copa Airlines, United, Aeroméxico y Avianca.

image 4


Con Palmerola Connect, los viajeros de Roatán tendrán vuelos a precios mucho más bajos desde y hacia Miami, Houston, Dallas, Fort Lauderdale y todas las principales ciudades de Estados Unidos así como vuelos a Panamá, El Salvador y Guatemala, también a Sudamérica e incluso hacia Europa, llegando a España.

Lenir Pérez, Presidente de Grupo EMCO Holding, del que es parte Palmerola International Airport, dio a conocer que la conectividad aérea es vital para el crecimiento económico. "Palmerola hará crecer la conectividad desde y hacia Roatán con viajes internacionales a menor costo", expresó.

Cabe destacar que, por su ubicación estratégica y su moderna infraestructura, Palmerola es considerado por expertos una garantía de seguridad operacional para los pasajeros. En menos de un año de operaciones, ha logrado incrementar 76% la cifra de viajeros de la zona Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir