Restaurantes puertorriqueños

Asopao de pollo servido en restaurante puertorriqueño en Estados Unidos

Michy’s Chino Boricua, Houston

Empezamos con una particular propuesta de comida puertorriqueña: Michy’s Chino Boricua. Se trata de un restaurante puertorriqueño en Houston que combina lo mejor de la comida de Puerto Rico y la comida china. Para la clientela de Houston, este es uno de los mejores restaurantes puertorriqueños por combinar perfectamente los sabores de ambas gastronomías. 

En el menú de este particular restaurante puertorriqueño en Houston, se encuentran los típicos tostones de Puerto Rico, mofongo con carne, costillas de cerdo con salsa BBQ, pollo frito, Lo Mein de pollo, arroz frito (a estilo chino) y churrasco. Además, este ofrece menú vegano, delivery, comida para llevar y cuenta con acceso para personas con capacidad reducida. 

Contacto y ubicación

  • Dirección: Y Shops at Greenhouse. 2424 Greenhouse Rd #180, Houston, TX 77084.
  • Horarios: miércoles a lunes de 11:00 A.M. a 9:00 P.M.
  • Teléfono: (832) 321 4811

Jibarito’s y Más, Chicago

Entre otros restaurantes puertorriqueños que destacan en la ciudad de Chicago, Illinois, nos topamos Jibarito’s y Más. Este restaurante abre desde la mañana hasta horas de la noche para ofrecer un completo menú de la gastronomía puertorriqueña. En este local podrás almorzar una chuleta frita y aroz con gandules, cenar una ensalada de camarones y tostones, o comer un delicioso postre boricua, como el tembleque. Jibarito’s y Más ofrece delivery y reservaciones.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 3400 W Fullerton Ave, Chicago, IL 60647.
  • Horarios: lunes a domingos de 10:00 A.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (773) 799 8601

En Mi Viejo San Juan, Tampa

Durante tu recorrido por USA, En Mi Viejo San Juan es uno de los food truck que debes visitar si quieres comer comida de Puerto Rico totalmente casera. Este hace honor a la comida callejera de los mejores rincones de la isla del encanto, y en su menú ofrece diferentes platillos con grandes raciones. Lechón asado, mofongo, tostones, empanadillas, chicharrones de pollo, guarniciones de camarones y alcapurrias son algunos de los platillos que podrás pedir y comer al aire libre. 

Contacto y ubicación

  • Dirección: Tambay Tire Plaza. 7657 W Hillsborough Ave, Tampa, FL 33615.
  • Horarios: lunes a miércoles de 12:00 P.M. a 7:00 P.M.
  • Teléfono: (773) 875 0538
Asopao de pollo servido en restaurante puertorriqueño en Estados Unidos
Asopao de pollo servido en restaurante puertorriqueño en Estados Unidos

Antojitos BoriNic, Houston

¿Quieres cerrar tu recorrido por esta gran ciudad de Estados Unidos en un local que ofrezca un variado menú de gastronomía boricua? Antojitos BoriNic es el mejor destino. Además, este food truck ofrece platillos de Puerto Rico y Nicaragua, lo cual garantiza una particular experiencia de sabores. Entre los platos preferidos de la clientela, se encuentran los tacos nicas, empanadillas, fritanga, mofongo y las tajadas con queso frito. Al hacer tu pedido, podrás disfrutar de grandes raciones de comida en los asientos al aire libre.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 17126 Pine Forest Ln, Houston, TX 77084.
  • Horarios: jueves a sábados de 4:00 P.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (713) 391 7365

Luna Rosa Puerto Rican Grill y Tapas, San Antonio

Todo el que visite San Antonio, Texas, debe pasar por Luna Rosa Puerto Rican Grill y Tapas. Se trata de un completo local que alberga lo mejor de la comida puertorriqueña, tapas y bebidas alcohólicas. Por lo tanto, es un restaurante ideal para ir a almorzar, cenar o ir con amigos.

En el menú de Luna Rosa Puerto Rican Grill y Tapas destacan los quesitos, tostones, arroz con gandules, ropa vieja, sándwich cubano y chuleta Kan Kan. Cada plato lo puedes acompañar con un jugo natural o una cola champagne. Entre otros servicios especiales, este local ofrece Happy Hour, full bar, Wi-Fi gratuito, opciones vegetarianas y delivery.

Contacto y ubicación

  • Dirección: City Base West. 2603 SE Military Dr #106, San Antonio, TX 78223.
  • Horarios: miércoles a viernes de 11:00 A.M. a 8:00 P.M.; sábados de 12:00 P.M. a 10:00 P.M. y domingos de 12:00 P.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (210) 314 3111

El Bori Food Truck, Miami

Si buscas restaurantes puertorriqueños en Miami, en tu recorrido no puede faltar un food truck. En Miami, Florida, es común encontrar este tipo de locales, pero nuestra principal recomendación es El Bori Food Truck, donde podrás degustar la mejor comida puertorriqueño al street style. Tripleta con papas, alcapurrias, e incluso tacos de pollo, son algunos de los platos principales de este restaurante puertorriqueño en Miami. También puedes pedir tu comida para llevar.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 261 NW 36th St, Miami, FL 33127.
  • Horarios: miércoles a sábados de 5:00 P.M. a 12:00 A.M. y domingos de 3:00 P.M. a 11:00 P.M.
  • Teléfono: (305) 778 1111

Al Toque, Kissimmee

¿Hay restaurantes puertorriqueños cerca de mí que ofrezcan otras gastronomías? En Kissimmee sí que te lo podrás encontrar. Al Toque es de los llamados perurrican restaurant en Estados Unidos, ya que se especializa en gastronomía peruana y puertorriqueña. Aquí podrás degustar un particular mofongo con camarones y mucha guarnición de pollo. También ofrece bistec encebollado, tostones, lechón asado y camarones fritos. Cada platillo lo podrás disfrutar en asientos al aire libre.

Contacto y ubicación

  • Dirección: Poinciana Place. 2947 Vineland Rd, Kissimmee, FL 34746.
  • Horarios: miércoles a jueves de 12:00 P.M. a 9:00 P.M. y de viernes a domingos de 12:00 P.M. a 10:00 P.M.
  • Teléfono: (407) 507 3759
Tembleque servido en restaurante puertorriqueño en Estados Unidos
Tembleque servido en restaurante puertorriqueño en Estados Unidos

La Bomba, Chicago 

Antes de finalizar tu visita por esta hermosa ciudad de Estados Unidos, ¿qué te parece una última parada gastronómica? La Bomba es el local idóneo para esa misión. Los platillos que ofrece este local enamoran desde su presentación y olor. De su menú principal, te recomendamos pedir un arroz con camarones, sándwich de jibarito, tamal puertorriqueño o un mofongo con carne. 

Contacto y ubicación

  • Dirección: 3221 W Armitage Ave, Chicago, IL 60647.
  • Horarios: domingos a jueves de 10:00 A.M. a 8:00 P.M. y viernes a sábados de 10:00 A.M. a 9:00 P.M.
  • Teléfono: (773) 394 0106

Punta Cana Caribbean Restaurant, Houston

¿Hay restaurantes puertorriqueño cerca de mí que ofrezca comida caribeña? Punta Cana Caribbean Restaurant es la respuesta a tu pregunta. Si bien este local ofrece platos de la gastronomía de Puerto Rico, esta no es su oferta principal. Punta Cana reúne comidas de países caribeños, entre estos, República Dominicana y Cuba. Para disfrutar de una comida variada, te recomendamos pedir un pollo frito dominicano, ropa vieja, flan de coco, tostones o un mofongo de camarones. 

Punta Cana Caribbean Restaurant ofrece diversos servicios para garantizar la comodidad de sus clientes. Aquí encontrarás Wi-Fi gratuito, full bar, Happy Hour, delivery, opciones vegetarianas y estacionamiento privado

Contacto y ubicación

  • Dirección: Willowbrook Court. 17776 Tomball Pkwy #21, Houston, TX 77064.
  • Horarios: martes a jueves de 11:00 A.M. a 9:00 P.M.; viernes a sábados de 11:00 A.M. a 10:00 P.M. y domingos de 11:00 A.M. a 8:00 P.M.
  • Teléfono: (281) 894 0960

El Jibarito Sandwich, Miami

¿Qué te parece un sándwich puertorriqueño para merendar? Si te agrada la idea, El Jibarito Sandwich es el restaurante al que debes ir. Aquí podrás degustar diversos panes típicos de la isla y combinaciones de sándwiches inspirados en esta gastronomía. Algunos de los más pedidos son el pan de Mallorca, pan sobao y el sándwich de bistec. Además, este ofrece diversas comodidades, como reservaciones, menú vegetariano, asientos para bebés, comida para llevar y Wi-Fi gratuito.

Contacto y ubicación

  • Dirección: 12855 SW 136th Ave Suite 108, Miami, FL 33186.
  • Horarios: martes a viernes de 8:30 A.M. a 5:30 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.
  • Teléfono: (786) 261 1816

Este ha sido el listado de los diez mejores restaurantes puertorriqueños en Estados Unidos. Si quieres ver sus ubicaciones, puedes mirar el mapa que te dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir