Refrescarse durante los meses de verano haciendo una visita a uno de los parques acuáticos de Houston, Texas, es una genial idea para combatir el calor.
Tanto si quieres coger una ola, tirarte por un altísimo tobogán o simplemente tomarte un cóctel tropical junto a una piscina, sigue leyendo, porque a continuación te dejamos cuáles son los mejores parques de aguas que puedes encontrar en Houston.
Hemos creado un listado con los 10 mejores parques acuáticos de Houston y alrededores. En él podrás encontrar sus precios, sus principales características y la ubicación de los mismos.
Hurricane Harbor at Splash Town
Para muchos, Splash Town es sinónimo de parque acuático en Houston. Funcional desde 1984, este parque acuático de 48 acres está repleto de altísimos toboganes, ríos perezosos, atracciones que inducen a la adrenalina y atracciones onduladas para el disfrute de toda la familia. Las entradas de un día cuestan a partir de 29,99 dólares.
Typhoon Texas Waterpark
Disfrute de un verano increíble en Katy, en el parque acuático Typhoon Texas. Este parque temático cuenta con 33 toboganes -que van desde caídas libres de 7 pisos hasta bucles que desafían la gravedad y giros retorcidos-, una enorme piscina de olas, un río lento y zonas de chapoteo para los niños.
The Cove at BearX
Refrésquese del calor de la forma más divertida posible en The Cove. Situado en College Station, The Cove at BearX es un complejo de vacaciones que ofrece una experiencia de verano elevada. Para aquellos que necesiten relajarse, The Cove cuenta con una variedad de atracciones fáciles de disfrutar. Entre ellas, un río lento, cabañas, juegos de patio y un bar de natación. Para un poco más de acción, los huéspedes pueden ir a Point Break en la máquina de surf Proflow del parque.
Big Rivers Water Park and Adventures
Por fin, Big Rivers Water Park and Adventures ha abierto sus puertas en Houston, justo a tiempo para el verano, con entretenimiento por tierra, aire y mar. Su parque de atracciones se compone de un parque acuático, un recinto ferial, el recorrido de la Isla Salvaje y aventuras tanto aéreas como secas. En cuanto al parque acuático, los visitantes jóvenes y mayores pueden participar en una gran variedad de atracciones, con altísimos toboganes, un río lento, una piscina de olas y mucho más.
Calypso Cove
Situado en Baytown, Calypso Cove es un parque acuático de temática caribeña en Houston que cuenta con una piscina de entrada cero, una torre de toboganes, una actividad para cruzar el agua, zonas de picnic cubiertas y mucho más. El 28 de mayo, el parque acuático abre la temporada con precios de entrada muy asequibles que van de 5 a 7 dólares.
Schlitterbahn Waterpark Galveston
Tanto si quiere relajarse como si quiere emocionarse este verano, el parque acuático Schlitterbahn Waterpark Galveston le ofrece de todo, desde lo más suave hasta lo más salvaje. Repleto de toboganes de alta velocidad, montañas rusas acuáticas, paseos en balsa, piscinas, así como cabañas, bares para nadar y zonas para los más pequeños, en Schlitterbahn lo tienes todo y más. Los pases diarios cuestan a partir de 39,99 $.
Lago Mar
Viva la vida de la laguna en Lago Mar, una piscina de 24 millones de galones de color turquesa en Texas City. Tome el sol en una cabaña privada, dé una vuelta en moto acuática o corra en el circuito acuático de la laguna. Cualquier actividad acuática que pueda imaginar, la laguna la tiene; sin excluir los veleros, las tablas de paddle surf, los kayaks, las tablas de jet eléctricas y el mayor obstáculo flotante de los Estados Unidos de América (en una laguna).
Palm Beach Moody Gardens
Disfrute del sol en Palm Beach Moody Gardens. Situado en la única playa de arena blanca de Galveston, Palm Beach es el parque acuático de temporada de Moody Gardens. El parque acuático, que abre sus puertas el fin de semana del Día de los Caídos, cuenta con una gran cantidad de cabañas, un río lento, una piscina de olas, toboganes, una zona de chapoteo y un acuario. Además de sus atracciones acuáticas, el recinto también cuenta con un spa, un campo de golf, un museo, una aventura con dinosaurios, un circuito de tirolinas y una exposición sobre la selva tropical. Los pases de adulto para Palm Beach cuestan a partir de 30 dólares.
Altitude H2O
Con el mayor parque acuático flotante de Texas, Altitude H2O, en Corsicana, es una amplia zona de juegos acuáticos equipada con trampolines, toboganes, barras y vigas de equilibrio. Altitude H2O está actualmente cerrado por la temporada. Esté atento a más detalles.
The Woodlands Resort
Por un pase de un día de 50 dólares, puedes refrescarte en este lugar inspirado en los complejos turísticos de The Woodlands. Con toboganes de torre de doble hélice de 9 metros, un río lento, una piscina estilo laguna y mucho más, el chapoteadero del suburbio está abierto todo el año con cabañas, comedor, cafetería y bistró, así como piscinas climatizadas -no es que estas últimas sean relevantes en verano-, tú y toda la familia podéis disfrutar de este oasis de las afueras.
Y hasta aquí el listado de los mejores parques de agua que hay en Houston. Si quieres saber dónde se encuentran, a continuación te dejamos un mapa para que puedas saber sus ubicaciones.
Quizas busques esto